7 opciones increíbles para salir de pesca cerca de la CDMX

11 enero, 2018 - Eric Méndez

Pescar.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 opciones increíbles para salir de pesca cerca de la CDMX

¿Quién dice que solo se puede pescar en el mar? Así es, leíste bien y es que, aunque no lo creas, existen extraordinarios destinos muy cerca de la Ciudad de México (CDMX), donde tendrás la oportunidad para salir de pesca y pasar momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, además de la posibilidad de realizar otras actividades; la siguiente vez que puedas viajar, ya sabes a donde dirigirte, conócelos te sorprenderás:

 

1.- La Marquesa.

Viajeros pescando en la Marquesa.

Fuente Imagen: Twitter-Editada.

Sin lugar a dudas uno de los lugares más cercanos y favoritos de los citadinos, La Marquesa siempre será una gran alternativa para distraerse un rato. En los alrededores encontrarás un sinfín de aventuras, como la posibilidad de arrojar una caña con carnada, mientras esperas entre risas y sana convivencia a que algún pez caiga; date una vuelta e inténtalo, verás que te fascinará.

Ubicado a 55 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

2.- El Oro.

Destino turístico de El Oro.

Fuente Imagen: Mapio.net-Editada.

Prepara todo tu equipo y lánzate al Pueblo Mágico de El Oro en el Estado de México, donde experimentarás cientos de aventuras a través de sus fantásticos escenarios; como en la Presa Brockman que ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, entre ellas la pesca deportiva de lobina, trucha, y carpa.

Ubicado a 2 horas y 30 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

3.- Los Dinamos.

Escenario natural en la CDMX.

Flickr-Los Dinamos-Esparta Palma-Editada-http://bit.ly/2DjFAez

El Parque Ecoturístico es otra grandiosa oportunidad de gozar una vivencia al natural, este se ubica en la delegación Magdalena Contreras por lo que no hay pretexto para no explorarlo; aunque no lo creas, este sitio alberga en su interior fantásticos manantiales, cascadas, inmensos bosques, y mucho más; aprovecha esta gran oportunidad para respirar aire fresco y hacer ciclismo, acampar, arrojarte de la tirolesa e inclusive pescar truchas; no te arrepentirás.

Ubicado en la CDMX.

 

4.- Rancho El Pedregal.

Pesca en rancho El Pedregal.

Fuente Imagen: Donde Pescar-Editada.

Si deseas vivir una experiencia relajante, este es el sitio ideal para hacerlo, ya que cuenta con una amplia variedad de atractivos, algunos de ellos son: cómodas cabañas, zonas para acampar, áreas verdes, palapas con asadores y maravillosos rincones donde podrás atrapar trucha arcoíris, blanca y salmonada; y tú ya lo conoces ¿Entonces que estas esperando?

Ubicado a 2 horas y 23 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

5.- Valle de Bravo.

Panorámica de Valle de Bravo.

Flickr-Valle de Bravo México-guillermo varela-Editada-http://bit.ly/2qPYS8V

Este poblado mágico es perfecto para vivir la adrenalina al máximo, pero no solo eso, pues el lago también representa una gran opción para poner a prueba tus habilidades en la pesca deportiva; entre sus aguas hallarás especies como lobina y mojarra; cabe mencionar que se recomienda hacer la actividad temprano y en días hábiles, cuando no hay tanto movimiento.

Ubicado a 2 horas y 20 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

6.- Malinalco.

Trucha estilo malinalco.

Fuente Imagen: El Souvenir-Editada.

Otro Pueblo Mágico del Estado de México es Malinalco donde además de poder pescar, tendrás la posibilidad de deleitar tu paladar con la exquisita trucha estilo Malinalco, una delicia a la que difícilmente te podrás resistir ¡Mmm riquísima!

Ubicado a 2 horas y 15 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

7.- Bosque de las Truchas.

Atractivo en Huasca de Ocampo.

Fuente Imagen: Huasca de Ocampo-Editada.

¡Ponte trucha y lánzate a pescar! Si en algún destino podrás realizar esta fantástica aventura es en el Bosque de las Truchas, el cual se encuentra en Huasca de Ocampo, Hidalgo; durante tu estancia aquí podrás atrapar trucha arcoíris, además de relajarte entre la naturaleza y comer en los diferentes restaurantes un delicioso pescado como lo prefieras ¡Vámonos!

Ubicado a 2 horas y 15 minutos aproximadamente de la CDMX.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter