7 opciones baratas para no quedarte en casa en Semana Santa

13 marzo, 2018 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 opciones baratas para no quedarte en casa en Semana Santa

¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno! ¿Contando los días para salir a descansar? Excelente, y es que estamos a tan solo un par de días para que las tan anheladas vacaciones de Semana Santa lleguen, pero y ¿Si no hay dinero? Efectivamente quizás te encuentres un poco gastado o el presupuesto no sea mucho, es por ello que en esta ocasión te traemos unas cuantas opciones baratas para salir; recuerda lo importante es viajar y vivir cientos de experiencias; échales un vistazo:

 

1.- Parque La Mexicana.

Destinos económicos para salir.

Fuente Imagen: CDMX-Editada.

Siempre serán aplaudidos y bienvenidos todos los proyectos que tengan que ver con la naturaleza, y es que ahora la Ciudad de México (CDMX) cuenta con una nueva alternativa para salir a respirar aire fresco y dejarse llevar entre los árboles; a través de sus 28 hectáreas te toparás con sus atractivos los cuales son: el mirador, el kiosko, jardín canino, pista para trotar, zonas deportivas, skatepark, puentes, lago, además del área de comida, y tú ¿Ya lo conoces? Entonces aprovecha las vacaciones.

 

2.- Sala de realidad virtual.

Destinos económicos para salir.

Fuente Imagen: MedioTiempo -Editada.

Una aventura muy tecnológica, y es que en el Estado de México se encuentra la primer sala de videojuegos en el mundo de Realidad Virtual, así es, y qué mejor oportunidad para visitarla que en este periodo vacacional. Durante tu visita tendrás la posibilidad de elegir entre tres juegos: “Zombie survival”, “Engineerium” y “Singularity”; el costo del boleto ronda entre los $250.00 pesos aproximadamente, diviértete al máximo.

Dirección: Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

3.- Xochitla Parque Ecológico.

Destinos económicos para salir.

Fuente Imagen: Expedia.mx -Editada.

Sin lugar a dudas esta es otra excelente opción para distraerse en las vacaciones, el parque se localiza a tan solo una hora de la Ciudad de México (varía según el tráfico),  y te ofrece una amplia oferta de entretenimiento entre la que destacan la renta de sus bicicletas, lanchas, inflables, cuadriciclos, e inclusive áreas para acampar, entre otros; date una vuelta y vive la aventura, te fascinará.

 

4.- Parque Nacional Los Dinamos.

Destinos económicos para salir.

Fuente Imagen: Walking Mexico -Editada.

¡Con ganas, pero sin mucho dinero! Tranquilo, entonces el plan perfecto para ti se encuentra en el Parque Nacional Los Dinamos, y es que aquí fácilmente te olvidarás de todo desde el primer instante, pues su atmósfera natural te hará sentir muy alejado del gran bullicio de la ciudad; durante tu estancia tendrás la posibilidad de explorar sus fantásticos senderos, andar en bicicleta, pescar, montar a caballo, además de rappel, escalada, tirolesa y campismo ¿Quién dice yo? Genial.

 

5.- Bosque de Chapultepec.

Destinos económicos para salir.

Flickr-The Lago de Chapultepec-Matthew Rutledge-Editada-http://bit.ly/2tJEfN8

Un clásico de clásicos, y es que no importa cuál sea la fecha, motivo o circunstancia, el bosque de Chapultepec siempre te ofrecerá momentos únicos e inigualables, así que mejor deja la actitud del “no tengo”, y comienza a planificar tu escapada; recuerda en los alrededores hallarás: áreas recreativas, el lago, eventos artísticos y culturales, museos, monumentos, fuentes, jardines, un zoológico y más ¡Simplemente alucinante!

 

6.-Toluca.

Destinos económicos para salir.

Flickr-Toluca-kodixe-Editada-http://bit.ly/2DpAWtX

Si los anteriores no te convencen, quizás desees visitar la capital del Estado de México, y es que la ciudad de Toluca te ofrece maravillosos rincones económicos que te harán vibrar al máximo, algunos de los más populares son: el Nevado de Toluca, El Cosmovitral, el zoológico de Zacango, La Marquesa, zonas arqueológicas, y Metepec.

 

7.- Con un extra.

Destinos económicos para salir.

Flickr-Taxco-Laurent Espitallier-Editada-http://bit.ly/2FDWnta

Dicen por ahí que: “dinero gastado en viajes no es desperdicio, es una inversión”; así que haz números, y en este periodo vacacional anímate a conocer uno o más Pueblos Mágicos que se encuentran cerca de la ciudad, las alternativas son: Teotihuacán, Valle de Bravo, El Oro, Villa del Carbón, Tepotzotlán, Tepoztlán, Taxco, Huasca de Ocampo, y Tequisquiapan; prepara las maletas, el dinero y ¡Feliz viaje! Créenos no te arrepentirás.

Nota: En cada una de las opciones puede variar el presupuesto, por el transporte, número de personas, comidas, atractivos etc.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter