7 motivos para visitar el impresionante Lago Verde

15 octubre, 2015 - Eric Méndez

7 motivos para visitar el impresionante Lago Verde
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 motivos para visitar el impresionante Lago Verde

 

 

Lago verde o también nombrado Grüner See se localiza en Austria, es uno de esos destinos increíbles que la naturaleza bondadosamente nos ofrece, cada rincón de este fascinante lugar lo hace único y maravilloso, por ello a continuación te mostramos algunas razones por las que lo tienes que conocer:

 

 

 

          1.- Aguas de color verde

 

Aguas de color verde.

 

Lago verde se llama así por una razón, y se debe a sus cristalinas aguas color verde esmeralda, este tono surge ya que la vegetación que se encuentra aquí, queda sumergida al mismo tiempo que se combina con el agua que proviene de la lluvia, la nieve y el hielo; no les costó mucho trabajo nombrarlo ¿o sí?

 

 

 

          2.- De parque a lago

 

De parque a lago.

 

Otro de los puntos por los cual es famoso es que este lugar es un parque común en invierno donde se puede uno sentar y admirar el bello paisaje tranquilamente, pero en verano su nivel se eleva hasta aproximadamente 12 metros, por lo que inunda los alrededores, y una que otra banca, por lo que su transformación a un lago de forma natural llama bastante la atención.

 

 

 

           3.- Un destino maravilloso para bucear

 

Un destino maravilloso para bucear.

 

A pesar de las bajas temperatura del agua, muchos viajeros llegan hasta aquí  para bucear y explorar el parque, aprovechando la oportunidad para retratarse sentados sobre una banca a varios metros de profundidad.

 

 

 

            4.- Flora y fauna

 

Flora y fauna.

 

Ya sea por debajo del agua o en el exterior, la flora y fauna de este lugar te impresionará, en el interior podrás apreciar especies como pequeños cangrejos, truchas, caracoles y flores, mientras que fuera del agua admirarás el bosque y montañas de piedra caliza, que se mezclan para crear uno de los escenarios más hermosos del mundo.

 

 

 

           5.- Las montañas de Hochschwab

 

Las montañas de Hochschwab.

 

Si lo tuyo no es bucear y estas en busca de otra actividad, cerca del lago se ubican las montañas de Hochschwab, donde podrás practicar esquí a través de sus diferentes caminos y rutas, su punto más alto es de 2,277 metros, por lo que disfrutarás tranquilamente del trayecto.

 

 

 

           6.- Lagos de Salzkammergut

 

Lagos de Salzkammergut.

Fuente imagen: www.rinconabstracto.com

 

En esta zona también se encuentran los lagos de Salzkammergut, lo interesante es que uno de estos cuenta con una leyenda de un tesoro perdido, así que no lo dudes e inicia tu búsqueda, si no lo descubres, al menos quedarás satisfecho con las maravillas naturales que podrás admirar.

 

 

 

            7.- Recorre las maravillas de Austria

 

Recorre las maravillas de Austria.

 

Si Lago Verde te llamó la atención, espera a que descubras Eben am Achensee, Lech, Tux, Seefeld in Tirol, Salzburgo, Viena, etc; las posibilidades son muchas y muy variadas, descubre los mágicos  lugares con los que cuenta Austria, te sorprenderás.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter