7 maravillosos destinos mexicanos que casi nadie conoce

13 septiembre, 2019 - Eric Méndez

Fuente Imagen: El Confidencial-Editada.
¿Te ha gustado nuestro articulo?

No importa las veces que viajes, jamás será suficiente, y es que siempre habrá nuevos destinos por descubrir, así que ve planificando la siguiente aventura, preparando las maletas y ahorrando dinero, pues en esta ocasión te traemos unas cuantas opciones que quizás no son tan populares, pero que al visitarlos te encantarán porque son maravillosos destinos; no te quedes con la duda y descubre de cuales se tratan, están geniales:

 

1. Playa Azul, Michoacán.

Destinos mexicanos no tan populares

Fuente Imagen: Fotos de Playas de Mexico

Definitivamente una de las playas más espectaculares de territorio michoacano es Playa Azul, la cual se localiza a 30 minutos aproximadamente de Lázaro Cárdenas, durante tu estancia podrás disfrutar de sus cristalinas aguas, arena suave, paisajes fuera de serie, platillos deliciosos, entre otras atracciones; si buscas ambiente tranquilo y relajante, esta es la opción perfecta para ti.

 

2. La Bufadora, Baja California.

Destinos mexicanos no tan populares.

Flickr-La Bufadora-Lisa Brewster-Editada-http://bit.ly/2j6cLZX

El estado de Baja California alberga una amplia variedad de hermosos sitios, muchos de ellos son muy conocidos y visitados, aunque cabe mencionar que otros no lo son tanto, tal es el caso de la Bufadora, un increíble géiser natural que se halla en Ensenada, el cual brinda un espectáculo natural digno de admirar, que consiste en apreciar las olas romper entre imponentes formaciones rocosas; conócelo te sorprenderás.

 

3. Cenote Las Mojarras, Quintana Roo.

Destinos mexicanos no tan populares.

Fuente Imagen: elcaminomascorto-Editada.

En México existen un gran número de cenotes, algunos de los más famosos son: Ik-kil, Dos Ojos, Cenote Samula, Chac Mool, Gran Cenote y Cenote Azul; pero no son los únicos, es por ello que en esta oportunidad te presentamos: Cenote Las Mojarras ubicado en Puerto Morelos, esta joya cuenta con 65 metros de diámetro, agua dulce, y muchas mojarras (de ahí su nombre) las cuales verás al nadar o cuando salten.

Otras actividades que podrás realizar son: lanzarte de la tirolesa, subir a una cuatrimoto, cabalgar, sentarte en una cómoda palapa e inclusive preparar tus alimentos en los asadores; por lo que la diversión está completamente garantizada.

 

4. Otinapa Sierra Camps, Durango.

Destinos mexicanos no tan populares.

Fuente Imagen: BestDay-Editada.

Resguardado en la sierra duranguense encontrarás Otinapa Sierra Camps, un espacio ideal para aquellos aventureros que buscan olvidarse de todo por unos instantes; pero si también quieres un poco de diversión algunas actividades que puedes llevar a cabo son: tirolesa, kayak, rapel, campamentos, fogatas, recorridos a caballo, motocicleta o bicicleta.

¿Aún hay más? Por supuesto, una de las mejores experiencias es pernoctar en una confortable cabaña totalmente rodeada de pinos, pero si eso no te convence, entonces quizá lo haga la posibilidad de dormir en un antiguo vagón de tren, diseñado con todo lo necesario para tu comodidad.

 

5. Las Labradas, Sinaloa.

Destinos mexicanos no tan populares.

Fuente Imagen: Sinaloa en Linea-Editada.

Playas fantásticas en el país hay muchas, pero como esta ninguna y es que este paradisíaco rincón en Sinaloa cuenta con características únicas ¿No lo crees? Pues entonces observa sus formaciones rocosas y es que cada una de las rocas tiene grabados rupestres y petroglifos de diferentes figuras. Por último, ya que andas por esos rumbos no dejes pasar la oportunidad y goza de la exquisita gastronomía de los alrededores.

 

6. El Salto del Nogal, Tapalpa.

Destinos mexicanos no tan populares.

Fuente Imagen: VISITA JALISCO – Gobierno del Estado de Jalisco-Editada.

Tapalpa es uno de los siete Pueblos Mágicos de Jalisco, al recorrer sus calles empedradas te toparás con sus casas blancas de tejados color rojo, bellas edificaciones y escenarios naturales como el Salto del Nogal, una hermosa cascada de 105 metros de caída de agua rodeada de intensa vegetación, que en conjunto crean el escenario perfecto para caminar, realizar rapel, alpinismo y otras actividades; que dices ¿Te animas?

 

7. Mexiquillo, Durango.

Destinos mexicanos no tan populares.

Flickr-Cascada Mexiquillo-Alfredo Carrillo-Editada-http://bit.ly/2zeo5Mp

Si no conoces Mexiquillo te estás tardando, pues este parque natural se encuentra en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, actualmente es uno de los mejores sitios para disfrutar al aire libre; mientras lo exploras hallarás túneles, cascadas, formaciones rocosas, bosques, ríos, y barrancas todo reunido en un solo lugar; así que lánzate de inmediato, no te arrepentirás.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter