7 Lugares que visitar antes de cumplir los 30

26 mayo, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Lugares que visitar antes de cumplir los 30

 

 

“Viajar te hace modesto, te das cuenta del poco espacio que ocupas en el mundo.” (Gustave Fleuvert).

 

Muchas personas te dirán: “Tienes toda la vida para ir, ¿Por qué no después?, la ciudad no se va a mover.”; bueno pues existe una gran brecha entre ir cuando eres joven a cuando eres adulto. Viajar cuando eres joven, significa: cambiar la manera en la que piensas y la forma en la que ves al mundo, aprender a valorar lo que tienes y sobre todo a tomar decisiones.

 

A medida que envejecemos, la comodidad y la facilidad ya no son lo mismo, tu energía no es la misma de cuando tenías 23 a cuando ya cumpliste los 37. Una vez que ya eres un adulto, bueno pues vienen las responsabilidades, bodas, hijos, bla bla bla; ¿Por qué no disfrutar y explorar ahora que puedes y quieres? Aquí te dejamos 7 lugares que visitar antes de cumplir los 30.

 

 

 

        1 Bangkok (Tailandia)

 

f1
 

Tailandia es una caja llena de sorpresas y descubrir lo que hay adentro es una experiencia extraordinaria; pero por algo hay que empezar, su capital, Bangkok. Definitivamente, esta es una ciudad para veinteañeros con ganas de vivir la vida al máximo. El centro turístico de Bangkok se llama Kaosan Road; cuatro calles llenas de hostales (baratos), restaurantes puestos de masaje, tiendas de ropa, bares, tiendas de tatuajes y muchísimo más. En la ciudad hay mucha fiesta; desde salsa hasta techno. Cualquier día de la semana puedes encontrar sitios con bastante gente. Hay bares, pubs y clubs o discotecas. Desde locales llenos de extranjeros a otros sin casi ni uno. Las calles, bulliciosas y caóticas, te transportan a un ambiente tan exótico como de contrastes.

 

 

 

         2 Fira (Grecia)

 

f2
 

Desde lo alto de un acantilado, Fira, la capital de la Isla de Santorini, se levanta majestuosamente. Esta ciudad es excelente para todo aquel mochilero que necesite reposar y disfrutar de un buen paisaje; desde el color zafiro del mar Egeo, hasta atardeceres impresionantes. El plan ideal para los jóvenes es ir a cenar algo a los bares o restaurantes, donde podrán disfrutar de riquísima comida griega. O quizás simplemente darse una vuelta por el puerto, tomar el sol en sus playas de arena negra y aprovechar su vida nocturna para salir de fiesta.

 

 

 

 

         3 La Habana (Cuba)

 

f3
 

Si lo que quieres es echar un vistazo a lo que sucede cuando una cultura golpea el botón de pausa, bueno Cuba es el lugar perfecto y más en su capital La Habana; los coches de museo circulando, viviendas y edificaciones que parecen no haber cambiado desde los años 50’s, hasta barrios históricos sin una sola modificación. Sin embargo, esto no impide a la población a divertirse, Cuba la que se encarga de poner alegría a cada momento y situación hasta llegar a contagiar.
 
La habana cobra vida desde los famosos cabarets, como el Tropicana, “un paraíso bajo las estrellas”; con los ritmos de los sones, guarachas, mambos y otras contagiosas cadencias cubanas. Aquí podrás disfrutar desde tomarte un buen Ron, fumarse un habano (puro), hasta aprender a bailar salsa; todo te sorprenderá.

 

 

 

         4 Ámsterdam (Holanda)

 

f4
 

Fuente imagen: www.traveler.com

 

Se dice que Ámsterdam tiene más canales que Venecia, más cafés que Viena y más puentes que París. Y todo ello es cierto. La ciudad más famosa de Holanda, también conocida como Venecia del norte, cuenta con 160 canales que enlazan con 1.281 puentes. Pero esto no es su único atractivo, posee más encantos, como sus plazas, su vida dinámica y moderna.
 

Muchas personas sólo piensan en los barrios rojos al decir la palabra “Ámsterdam”,  sin embargo, hay muchísimas cosas que disfrutar. Como es una ciudad flotante, los paseos en bicicleta son de lo más especiales, el paisaje es increíble. La colección de Van Gogh en los Museos y Kröller-Müller son las más grandes del mundo. Agregando que los holandeses son los más altos de Europa y los segundos más altos del mundo. Y según ellos, también son los más guapos.

 

 

 

        5 El Ferrocarril Transiberiano (Rusia)

 

f5
 

Fuente imagen:  todogaceta.com
 

Es una red ferroviaria que conecta la Rusia Europea con las provincias del lejano Oriente Ruso, Mongolia y China. El Ferrocarril Transiberiano es el ferrocarril más largo del mundo, ¡El recorrido atraviesa 7 husos horarios distintos! Cruza 21 regiones de la federación Rusa. 87 Ciudades están situadas alrededor de la ruta y cruza 16 ríos largos, incluyendo el Volga. Generalmente, las personas creen que un viaje en este sistema sería carísimo, que sólo es un lujo para los europeos, pero no podrían estar más equivocados.
 
En realidad, el transiberiano es mucho más accesible, barato y “normal” que lo que se suele pensar. No es un tren de lujo ni de turismo.
Seguramente sea la manera más impresionante de explorar Rusia, los trenes viajan a alrededor de 50 kilómetros por hora, de modo que en un día -24 horas- recorren aproximadamente 1200 kilómetros.

 

 

 

         6 Machu Picchu (Perú)

 

f6
 

Imponente, esa es la palabra con la que las personas describen a Machu Picchu. Con 2490 msnm (sobre el nivel del mar) el lugar te deja sin aliento, literalmente, la mayoría de las personas que no están acostumbradas a tanta altura se desmayan por el cansancio; lo denominaron como “El mal de altura” y para ayudarte a acabar con él, mejor acepta los tés afrodisíacos que te ofrezcan en la subida, ya que es un mundo por recorrer.
 
Desde Cuzco al Machu Picchu, el Camino Inca se abre paso a través de 43 kilómetros entre bosques neblinosos, mujeres envueltas en tejidos coloridos, alpacas confundidas, restos de escaleras y construcciones antiguas que caldean el ambiente, hasta que finalmente te plantas en la Puerta del Sol y te sientes testigo de uno de los mayores espectáculos históricos del mundo. Así que no esperes más, si todavía no tienes 30, chance y aguantas la subida…

 

 

 

 

        7. Paris (Francia)

 

f7
 

 

“La Ciudad de la Luz”, oh Paris, la ciudad perfecta para perderte y recorrer sus calles, jardines, parques, encontrarte con una impresionante arquitectura, sentarte y tomar una taza de café… hay tantas cosas que hacer en Paris, que son imposibles de contar.
 
Aproximadamente 40,000 millones de turistas acuden a Paris y esto es porque ya sea un viaje romántico, con amigos, solo, con familia, enriquecernos con su patrimonio cultural; es una ciudad construida para todos. Desde conocer la muy afamada Torre Eiffel, deslumbrarte con arte del Museo del Louvre, caminar por Montmatre, apreciar el arte Gótico de la Catedral de Notre Dame, hasta pasar la noche en los cabarets de Moulin Rouge. Por esto y por miles de razones más, Paris, es el destino perfecto para aquellos jóvenes con energía y actitud de ir por más, aquí siempre hay algo que ver y descubrir.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter