7 leyes disparatadas que todo turista debe conocer

2 octubre, 2015 - Nadia Ortega

7 leyes disparatadas que todo turista debe conocer
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 leyes disparatadas que todo turista debe conocer

 

 

Siempre que visitamos algún país que no es el nuestro, es importante conocer sus costumbres, tradiciones y por su puesto algunas de las leyes que rigen la convivencia del lugar en el que somos turistas.

 

Para que no te tomen por sorpresa aquí te dejamos una lista con algunas de las leyes más curiosas que debes de tener presentes si decides recorrer alguno de estos lugares.

 

 

 

        1.- Reino Unido

 

Ley de Reino Unido.

 

Si como hombre te ves obligado a orinar en la vía pública puedes hacerlo, siempre y cuando apunte hacia la rueda de tu automóvil y tu mano derecha todo el tiempo esté apoyada en él.

 

 

 

        2.- Barcelona

 

Ley de Barcelona.

 

En está ciudad española está penado andar por la calle usando bikini, traje de baño o el pecho descubierto, sólo se pueden usar si estás en alguna playa. Si no cumples dicha norma te llevaras una sanción económica.

 

 

 

         3.-  Nigeria

 

Ley de Nigeria.

 

Aquí está prohibido introducir agua mineral, si decides hacerlo no sólo te la retirarán, también tendrás que pagar una multa.

 

 

 

         4.- Suiza

 

Ley de Suiza.

 

En este país deben controlar las ganas de orinar después de las 22 horas, ya que si  tiras de la cadena del W.C. a altas horas de la noche serás multado pues esto provoca ruidos insoportables para los vecinos. ¿Increíble, no?

 

 

 

          5.- Rusia

 

Ley de Rusia.

 

Aquí no hay tanta tolerancia para la suciedad y menos en tu coche. Así que si no lo lavaste es mejor que no lo saques a la calle o tendrás que pagar una penalización.

 

 

 

          6.- Singapur

 

Ley de Singapur.

 

En este país asiático está prohibido mascar chicle y es castigado con cuantiosas multas para los que lo consumen y penas máximas para los que lo venden. Así que ni se te ocurra comprar alguno para refrescarte la boca.

 

 

 

          7.- Barbados

 

Ley de Barbados.

 

La libertad de vestirte como quieras no aplica en este país, pues si te vistes con alguna prenda de camuflaje no te escaparas de pagar la correspondiente multa.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter