7 hoteles para ir de vacaciones con tu mascota

1 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada2
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 hoteles para ir de vacaciones con tu mascota

 

 

Para muchos de nosotros tu mejor amigo es tu mascota ya sea desde un perro o talvez un gato pero de igual forma es un integrante mas de la familia, por ello es una necesidad el llevarlos con nosotros para que también disfruten de las vacaciones o incluso del fin de semana y aquí te presentamos una lista de los hoteles que permiten el acceso con mascotas y que además están ubicados en lugares ideales para vacacionar.

 

 

 

   1. El Alba del Castillo B&B  San Miguel de Allende  

 

1f

 

El Alba del Castillo B&B se encuentra a 2 km del centro de San Miguel de Allende. Tiene vistas al lago Ignacio Allende , cuenta con habitaciones amplias con terraza o patio privado. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con TV por cable con pantalla plana.

 

Dispone de aparcamiento y ofrece servicios de traslado a los aeropuertos de Querétaro y Bajío bajo petición y por un suplemento. El aeropuerto de Querétaro está a menos de 100 km, mientras que el aeropuerto de Guanajuato se encuentra a 130 km.

 

>> Ver Alojamiento en EL Alba del Castillo B&B

 

 

 

 2. Hotel Real de Huasca Hidalgo

 

2f

Fuente imagen: www.tripadvisor.com.mx

 

Este hotel se encuentra a una calle del centro de Huasca de Ocampo, todas las habitaciones tienen 2 camas dobles, calefacción, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo. Además, el hotel y una de las habitaciones están adaptados para personas de movilidad reducida.

 

El Real de Huasca alberga un bar restaurante, varios patios con sombra y un jardín con zona de recreo infantil. También hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 

El hotel se localiza en el Corredor de la Montaña de México, se pueden practicar actividades al aire libre. Además, en el hotel se pueden concertar paseos en globo y servicios de masajes. Pachuca se encuentra a 30 km al sur y la Ciudad de México, a 128 km.

 

>> Ver Alojamiento en Real de Huasca

 

 

 

 3. Nizuc Resort & Spa Cancún, Quintana roo

 

3f

Fuente imagen: www.nizuc.com

 

Este hermoso hotel ubicado en la zona hotelera y de vista al mar caribe es la opción para estas vacaciones, podemos ver por qué es un hotel de 5 estrellas cuenta con embarcadero privado, piscina al aire libre, spa con masajes y un sinfín de actividades variadas y lo que más sobre sale es que se permiten mascotas e incluso se pueden aplicar suplementos.

 

>> Ver Alojamiento en Nizuc Resort & Spa

 

 

 

4. Hotel Boutique Rivera Del Rio Puerto Vallarta, Jalisco

 

4f

Fuente imagen: www.riveradelrio.com

 

Este hotel que se encuentra a solo 15 minutos caminando de la playa es una excelente opción para los amantes de los animales cuenta con piscina al aire libre, desayuno incluido en la tarifa y wi-fi gratis, pero quizá lo que más llama la atención es el decorado de sus habitaciones que es único.

 

>> Ver Alojamiento en Boutique Rivera Del Rio

 

 

 

   5. Hotel Cosmos Xilitla, San Luis Potosí

 

5f

 

Por qué no todo son playas en estas vacaciones una opción es este pueblo mágico que cuenta con una maravillosa cascada “de los comales”, un jardín surrealista creado por Edward James y muchas otras cosas y con el extra de poder hospedarte en este hotel donde permiten mascotas a un precio muy bajo.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Cosmos Xilitla

 

 

 

6. Hotel Boutique La Cofradia Tequila, Jalisco

 

6

Fuente imagen: www.haciendasycasonas.com

 

Este pueblo mágico es famoso por el tequila y de hecho como tal solo se puede producir aquí por la denominación de origen, disfruta de unas vacaciones diferentes en esta localidad con la ruta del tequila y además con opción de traer a ese integrante de la familia que amas tanto.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Boutique La Cofradia

 

 

 

7. Hotel Palmas De Cortez Los cabos, Baja California

 

7f

Fuente imagen: www.palmasdecortezhotel-losbarriles.com

 

Este magnífico hotel ofrece servicios de spa, gimnasio, alberca y muchas actividades más. Está ubicado en la playa de barriles a tan solo 4 kilómetros y lo mejor es que tu mascota puede acompañarte a esta experiencia única así que ya sabes prepara tu cámara para tomar fotografías con toda la familia incluyendo a tu mejor amigo.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Palmas de Cortez

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter