7 hoteles cursis para celebrar San Valentín

13 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo (1)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 hoteles cursis para celebrar San Valentín

La fiesta de San Valentín es celebrada internacionalmente, sin embargo, México se distingue porque su celebración mantiene la misma fuerza sin importar el paso de los años. Si estás buscando celebrar junto a tu pareja de una forma diferente, y en un lugar inolvidable, aquí te presentamos 7 opciones que no puedes dejar de considerar.

 

 

1.       Hotel La Casa de Piedra. Cuetzalan, Puebla

 

casa-de-piedra

 

El Pueblo Mágico de Puebla, Cuetzalán, es fácilmente relacionado con el misticismo y la magia. Si deseas experimentar la magia en tu relación de pareja, éste es el lugar ideal para lograrlo. La Casa de Piedra es una casona antigua que cuenta con cómodas y románticas habitaciones, algunas de las cuales disponen de jacuzzi, restaurante y temazcal.

 

 

2.       Hotel Boutique Aspeytia. Centro Histórico, Querétaro

 

queretaro (1)

 

En pleno centro histórico de la ciudad de Querétaro se encuentra enclavada esta casa del siglo XVIII, la cual ha sido habilitada como Hotel Boutique con un toque de elegancia y confort, y con una mezcla de tradición y modernidad. El hotel se encuentra rodeado por edificios coloniales, iglesias, restaurantes, museos y plazas. Escenario idóneo para escaparte en pareja.

 

 

3.       Hotel Casa de Campo. Cuernavaca, Morelos

 

cuernavaca

 

Esta Casa de Campo en plena ciudad te brinda comodidades y atracciones que no podrás dejar de lado. Caminando podrás acceder a la Catedral de Cuernavaca, el museo del Palacio de Cortés, el jardín de Borda, teatros, restaurantes y diversos lugares para comprar y consentir a tu pareja.

 

 

4.       Hotel Danzaluna. Valle de Bravo.

 

valle-de-bravo (1)

 

Ubicado a unas pocas cuadras del lago Avándaro, el hotel cuenta con una vista privilegiada de los bellos paisajes que ofrece este lugar del Estado de México. Ideal para consentir a tu pareja en una cena romántica teniendo como fondo el atardecer entre los cerros. Cuenta con 10 suites, alberca y spa.

 

 

5.       Orgánico Boutique Hotel. Ajusco, Ciudad de México

 

13-02-2015 15-20-59

 

Con movilizarte unos pocos minutos sentirás que estás muy lejos del bullicio del Distrito Federal. El bar, los jardines, los pinos y los cerros, todo esto aunado a la tranquilidad y el silencio de la naturaleza, pintan un romántico fondo para disfrutar del amor y la relajación.

 

 

6.       Hotel La Casa Azul. Huasca de Ocampo, Hidalgo

 

huasca-de-ocampo

 

Cuenta con un ambiente campestre y un diseño colonial ideales para remontarte a épocas más silenciosas e íntimas. Si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad y el relax junto a tu amada, ésta es una excelente opción. Tiene 10 habitaciones, alberca, restaurante y jardines.

 

 

7.       Hotel La Quinta Luna. Cholula, Puebla

 

cholula

 

Este hermoso edificio data del siglo XVII. Gracias a su privilegiada ubicación este hotel permite conocer fácilmente puntos de interés histórico, artístico, y una de las pirámides más grandes del planeta. Además, la cercanía del segundo volcán más grande de México es el augurio de una erupción pasional en tu vida de pareja.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter