7 hermosas playas mexicanas que necesitas recorrer en pareja

11 abril, 2019 - Eric Méndez

Wikimedia Commons-PLayas-Jota Hache-Editada-https://bit.ly/2WF7x9n
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 hermosas playas mexicanas que necesitas recorrer en pareja

Las vacaciones se encuentran cada vez más cerca y si tú deseas disfrutar de un inolvidable viaje en pareja, deja lo que estás haciendo y échale un vistazo a estas hermosas playas que puedes recorrer con esa persona especial, dense la oportunidad de vivir cientos de momentos increíbles, no se arrepentirán, chequen esta lista que les hemos preparado:

 

1. Tulum

Destinos mexicanos.

Pixabay-Tulum-Walkerssk-Editada-https://bit.ly/2U53VRd

Enamorarse en Tulum será muy sencillo y es que además de su imponente zona arqueológica, otro de sus principales atractivos es su espectacular playa, la cual cuenta con todos los rasgos característicos del Caribe como su radiante arena, aguas azules, y un paisaje que te cautivará desde el primer instante. Aquí encontrarán diferentes hospedajes alternativos que harán de este destino la mejor experiencia.

 

2. Pie de la cuesta

Destinos mexicanos.

Flickr-Pie de la cuesta-Steven Zwerink-Editada-https://bit.ly/2FLgJmW

Ubicada en el estado de Guerrero muy cerca de Acapulco, Pie de la Cuesta es uno de los mejores destinos para disfrutar de mágicos atardeceres, además esta zona destaca por su atmósfera tranquila y relajante por lo que si deseas vacacionar con tu pareja y estar solos, entonces esta es la opción indicada para ustedes, además en los alrededores hallarás un par de atractivos y una amplia oferta de actividades. Si lo que estás buscando es una opción lowcost este es el trip perfecto para los dos.

 

3. Playa Balandra

Destinos mexicanos.

Flickr-Balandra-Alejandra Mercado-Editada-https://bit.ly/2UiumlD

Esta joya es considerada como una de las playas más hermosas de México, Balandra se localiza en Baja California Sur, en lo que se le conoce como Mar de Cortés, algunos de sus atractivos son su arena, sus tonalidades, su flora y fauna, pero quizás el rasgo más característico es su peculiar formación rocosa en forma de hongo ¿Estás listo para la aventura? No lo pienses dos veces.

 

4. Barra de Sontecomapan

playas-roca-ártida

Destaca por ser uno de los paisajes más bellos de territorio veracruzano, pues cuenta con bellas postales y una amplia variedad de actividades como nadar, senderismo, fotografía de paisaje, kayak, recorridos en lancha,  exquisita gastronomía y mucho más. Te recomendamos visitar La Sirena Olmeca uno de los restaurantes más ricos de toda la costa. Si quieres paseos increíbles en lancha por mar abierto entonces la opción es Botetur y también busca las increíbles actividades  que Tribu Wounaan.

 

5. La Boquilla

Destinos mexicanos.

Wikimedia Commons-Boquilla-AlejandroLinaresGarcia-Editada-https://bit.ly/2WBg1ho

Ubicada en las costas oaxaqueñas esta  playa te ofrece la posibilidad de descansar, pues su ambiente es tranquilo, algunas de las actividades que puedes realizar en los alrededores son: snorkel, nadar, navegar en kayak, o simplemente contemplar el paisaje, que dices ¿Te animas a conocerlo? Te dejará con la boca abierta, ya lo verás.

 

6. Colomitos

Destinos mexicanos.

Flickr-Colomitos-Dennis Sylvester Hurd-Editada-https://bit.ly/2K6ojwL

Sin lugar a dudas esta playa la tienes que conocer por lo menos una vez en la vida, y es que la joya jalisciense situada en la Bahía de Banderas es un verdadero paraíso, para llegar hasta aquí existen dos opciones, la primera por embarcación y la segunda a través de una caminata que te llevará por senderos rodeados de intensa vegetación; al llegar lo primero que tus ojos visualizarán serán las hechizantes aguas color verde esmeralda del Pacífico, ¡sorprendente!

 

7. Playa del amor

Destinos mexicanos.

Flickr-Islas Marietas-Christian Frausto Bernal-Editada-https://bit.ly/2uCFRWy

Definitivamente esta belleza no podía quedar fuera, y es que en las Islas Marietas se halla una de las playas más increíbles, más románticas y más difíciles de acceder, ya que primero hay que ir en barco durante una hora aproximadamente y posteriormente nadar un tramo, para entrar por una cueva, el esfuerzo puede ser agotante, pero créenos estar ahí con tu pareja será simplemente inolvidable.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter