7 destinos paradisiacos donde podrías conseguir Trabajo

12 junio, 2018 - Anaisa Mendoza

Trabajo en destinos paradisiacos
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 destinos paradisiacos donde podrías conseguir Trabajo

¿Quién no se ha imaginado a sí mismo trabajando en un lugar paradisiaco? Pues aunque no lo creas, en el mundo existen varios destinos turísticos que ofrecen una amplio catalogo de empleos, lo que te permitirá cumplir tu sueño de viajar y conocer otras culturas mientras ganas dinero.

Si estás pensando en emprender un viaje de aventura en busca de tu empleo ideal, te presentamos 7 destinos paradisiacos que debes tomar en cuenta para conseguir Trabajo.

 

1.- Santiago de Chile

Paisaje montañoso de Chile

Fuente de imagen: andBeyond

Este lugar es considerado la tierra de las oportunidades, ya que el idioma facilita la incorporación inmediata de ciento de jóvenes al mercado laboral, además es uno de los países más seguros de Latinoamérica. Pero sin duda, lo que lo hace un destino perfecto para conseguir empleo es su norma para la obtención del permiso de residencia.

Los paisajes que podrás admirar en Santiago de Chile son muy variados y hermosos como el Cerro San Cristóbal, Cajón de Maipo, La parva, Embalse El Yeso, y muchos más.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los salarios no son tan elevados como en Estados Unidos.

 

2.- Lima, Perú

Machu Picchu con llama

Fuente de imagen: Revista John Galt

Gracias a su intensa labor promocional, los mexicanos hemos descubierto la belleza que emana Perú, por ello cada vez son más los que se animan a conocer este país y probar suerte trabajando, pues su tasa de desempleo es muy baja (8.7%), además hay una gran demanda de directivos e ingenieros, lo que lo convierten en uno de nuestros destinos d emigración favoritos.

Una vez que consigas empleo, podrás recorrer el país y ver maravillas como el Lago Llanganuco, Huaca Pucllana, Cuzco, Titicaca, Machu Picchu, entre otras.

 

3.- Costa Rica

Volcán de Costa Rica

Fuente de imagen: ViajeJet

Este destino es conocido por ofrecer empleo a fotógrafos profesionales, existen varias agencias de fotografía que contratan extranjeros para realizar esta labor. Lo mejor de este empleo es que podrás vivir a un costado de la playa con el hermoso mar azul de fondo, todo mientras ganas dinero haciendo sesiones fotográficas ya sea de personas, paisajes o vida salvaje.

Gracias a los buenos salarios que se ofrecen en el lugar podrás recorrer el país conociendo maravillas naturales como el Parque nacional Manuel Antonio, La Fortuna, Monteverde, Quepos, Tamarindo, y mucho más.

 

4.- Hawaii

Paisaje de playa en Hawaii

Fuente de imagen: Felices Vacaciones

Cada año, al finalizar el curso académico de Hawaii, varios maestros extranjeros regresan a su país de origen, por lo que el Departamento de Educación abre nuevas plazas, cerca de 1600, y los sueldos rondan los 44 mil euros. Entre los puestos más solicitados están profesores para educación especial, matemáticas y ciencias, pero debes tomar en cuenta que son puestos que sólo están disponibles en las zonas rurales, por lo que deberás ser un profesional comprometido al 100 por ciento con la educación.

En Hawaii estarás, literalmente, rodeado de hermosas playas y destinos turísticos sin igual, como Oahu, Honolulu, Maui y el Parque Nacional de los Volcanes, entre otros.

 

5.- Tailandia

Barco en agua azul turquesa de Tailandia

Fuente de imagen: Lonely Planet

Si el misticismo y budismo te llenan de paz, y además amas las playas de arena blanca y aguas cristalinas azul turquesa, Tailandia es el destino ideal para conseguir empleo, ya que además cuenta con la Ley de Empleo a Extranjeros, que otorga un permiso de trabajo para que quienes lo deseen puedan realizar diversas actividades con remuneración económica en este país asiático. El sueldo para alguien con licenciatura es de 1640 euros.

Los paraísos que podrás visitar en Tailandia son Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui, Phi Phi, entre otros.

 

6.- Bali, Indonesia

Atardecer en lago de Bali, Indonesia

Fuente de imagen: ViajeJet

Bali es una pequeña isla y provincia de Indonesia, conocida por ser uno de los destinos más populares entre los turistas que visitan el país, y los extranjeros que desean trabajar en este lugar, sin embargo debes tomar en cuenta que Indonesia tiene reglas estrictas sobre los extranjeros en el país, por lo que para trabajar legalmente en Bali deberás contar con un permiso especial llamado KITAS, para ello debes encontrar una compañía en el país dispuesta a contratarte y patrocinarte. Normalmente los puestos que se ofrecen a extranjeros son: chef, directivos, marketing, relaciones públicas y recursos humanos.

 

7.- Cancún, Quintan Roo

Mar azul y cielo con pocas nubes en Cancún, Quintana roo

Fuente de imagen: Atractivos turísticos de Mexico

Si piensas que para trabajar en un destino paradisiaco es necesario salir del país, estás equivocado, pues Cancún es una de las 10 mejores ciudades de México para trabajar, pues es una ciudad dinámica con emergentes nichos de mercado, donde las oportunidades laborales y de negocios son muy altas.

Aquí, los empleos más comunes son en el ramo turístico, como chef, agente de viajes, guía de turistas, camarera, entre otros, además hay varios cruceros que ofrecen puestos similares y recorren el mar Caribe.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter