7 cabañas cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

6 junio, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Booking.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 cabañas cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Si quieres tener una cita romántica diferente y original, es decir, alejarte de los restaurantes llenos de gente, los globos con forma de corazón y el ramo de rosas, lánzate con tu cita a vivir un fin de semana romántico en alguna de estas 7 cabañas cerca de la Ciudad de México, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

1. San Isidro, Huasca de Ocampo

Cabala de madera de día en áreas verdes

Fuente de imagen: chilango.com

Las cabañas de este lugar son todo un santuario de paz con chimenea y algunas cuentan con tina de hidromasaje, construidas en su totalidad de madera. Si a tu pareja ya ti les gusta la aventura, en San Isidro realizan caminatas nocturnas, vuelo en globo, rappel y paseos en bicicleta.

Para entrar en un ambiente más romántico, podrán decorar su leche de amo con pétalos y velas. El precio es de $1000.00 por noche, puedes reservar en su sitio web cabanassanisidro.com.mx.

 

2. Rancho Las Joyas, Valle de Bravo

Cama con sábanas blancas en cabaña de día

Fuente de imagen: Booking.com

Esta cabaña es todo lo que deseas, pues tiene jacuzzi y se encuentra a la orilla de un río; en el lugar además de disfrutar de la naturaleza, podrán solicitar un baño de temazcal para eliminar las toxinas de sus cuerpos. No se olviden de llevar traje de baño, pues la cabaña cuenta con alberca.

El precio es de $1850.00 por noche, puedes reservar en rancholasjoyas.com.mx.

 

3. El Despertar, Zacatlán de las Manzanas

Recamara al interior de una cabaña de madera con televisión

Fuente de imagen: Booking.com

Estas acogedoras cabañas son la puerta de entrada a la famosa Barranca de los Jilgueros, un mirador natural de cañadas con cascadas, desde el que se pueden apreciar hermosos atardeceres rojos.

Estas cabañas tienen un pequeño domo de cristal justo sobre la cama, para que puedan apreciar las estrellas con toda comodidad. También cuenta con chimenea, ideal en época de invierno cuando la neblina cubre el Pueblo Mágico de Zacatlán.

El precio es de $700.00 la noche e incluye desayuno, puedes reservar en cabanaseldespertar.com.mx.

 

4. Rancho Los Madroños, Villa del Carbón

Cabaña pintada de blanco de día en áreas verdes

Fuente de imagen: Booking.com

Este lugar es especial pues las cabañas se encuentran escondidas en el bosque, todas cuentan con chimenea, cocineta, comedor y asador al aire libre.

Estas cabañas también ofrecen una estancia más didáctica, la propiedad brindan talleres para hacer mermeladas con frutos de la región, caminatas por el Pueblo Mágico y ciclismo de montaña.

El precio es de $500.00 por noche, puedes reservar en rancholosmadronos.com.

 

5. Xacallan, Tepoztlán

Cabaña de madera de día con escultura de hongo y alberca

Fuente de imagen: xacallan.com

Este es un refugio completamente para adultos y las cabañas tienen capacidad solo para dos personas y están situadas alrededor de una alberca. En los jardines hay columpios de mimbre para contemplar los hermosos cerros verdes. Como un plus, el lugar cuenta con caminatas a cuevas y al Tepozteco y temazal.

El precio es de $1500.00 si te hospedas en viernes, y $1900.00 los sábados, para reservar visita su sitio web xacallan.com.

 

6. La Casa de los Cuatro Vientos, Querétaro

Cabaña de madera y cristal en colina con magueyes

Fuente de imagen: Blog Sección Amarilla

Esta cabaña se encuentra en lo más alto de la montaña en la Sierra Gorda de Querétaro. Este lugar es ideal para las parejas que buscan una aventura al aire libre. Prepárate para descubrir los paisajes que enmarcan este lugar, a través de recorridos inolvidables que la cabaña ofrece, además tiene capacidad para cuatro personas.

Para más información y reservaciones visita casa4vientos.com

 

7. Cabañas Spa Campo Alegre, Querétaro

Cabaña blanca en medio del bosque

Fuente de imagen: Booking.com

Las cabañas de este lugar se encuentran en un parque nacional que posee un bosque con pinos, cada cabaña incluye dos habitaciones, sala, cocina y comedor, otras cuentan también con terraza, asador y sofá cama. Aquí podrás realizar con tu pareja otras actividades como camping, senderismo, ciclismo y montar a caballo.

El precio es de $800.00 la noche para dos personas, para reservar y pedir información comunícate al 44 1103 3713.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter