6 viajes que debes hacer para decir que conoces México

12 mayo, 2017 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 viajes que debes hacer para decir que conoces México

Uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, no sin razón alguna; contando con 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, es lógico que México se levante majestuosamente ante el mundo y visitarlo es una experiencia increíble que nadie debería perderse.

Aquí te presentamos algunos destinos turísticos para que puedas decir que has viajado por México, el turismo por nuestro país es realmente interesante, lleno de historia, cultura, de bellos y emblemáticos lugares que te harán disfrutar y enorgullecerte de él.

 

1. Guadalajara

Visita guadalajara

Ciudad que es considerada una de las urbes más grande en extensión territorial del país. Se constituye como el tercer núcleo económico del país. Al ir a Guadalajara tienes que conocer poblados como Zapopan e Ixltahuacan del río, Tonalá, Zapotlanejo y San Pedro Tlaquepaque. Así mismo, es un importante el centro cultural, ahí se lleva a cabo la feria internacional del libro. También puedes seguir la ruta del tequila y por si fuera poco está el emblemático Mariachi Guadalajara, que es uno de los grandes iconos en el mundo.

 

2. Monterrey

Cerro de la silla

Es la capital del estado de Nuevo León, bella y emblemática ciudad del norte de la república. Llena de áreas verdes, como el parque Rufino Tamayo, Parque Fundidora, Alameda Mariano Escobedo y Chipinque, que es una sierra boscosa; una de las principales atracciones turísticas para los visitantes de otros países. Así mismo, el Parque Nacional Cumbres de Monterrey está llena de bosques de coníferas y acantilados, que lo convierten en un parque único. Por otro lado, Bioparque Estrella, La Pastora, son zoológicos al interior de la ciudad donde también se encuentran bosques y ríos.

 

3. Chiapas

Lagunas

El estado de Chiapas es uno de los más biodiversos del país, en el estado se encuentran cerca de tres mil especies de plantas entre ellas el cacahuate, encino, fresno y pino. También existe una gran variedad animal especialmente aves y reptiles. Chiapas posee varios de los destinos turísticos de México que no te puedes perder entre ellos el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, su impresionante zona arqueológica de Palenque, sus lagunas de Monte bello y muchísimo más.

 

4. Cancún

Cancún

Es la principal puerta de entrada al misticismo de la cultura maya y el caribe; con playas de blanca arena y su mar turquesa de extraordinaria belleza natural hace de Cancún Quintana Roo el destino de retiro ideal para quienes buscan hacer su vida frente al mar. Este destino alberga a las principales cadenas hoteleras del mundo, los mejores restaurantes y servicios turísticos de primera. Conocido internacionalmente por sus playas, sol y arena; su increíble vida nocturna es algo que no te debes perder.

 

5. Los Cabos Baja California 

Los Cabos Baja California

Es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Lugar paradisiaco para vacacionar y llenarte de vitalidad y energía con una temperatura de 26 grados promedio estable durante gran parte del año. Durante el invierno, podrás ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris. Podrás practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo a su máximo.

 

6. Ciudad de México

CDMX

La Ciudad de México es el núcleo urbano más grande del país, así como el principal centro: político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural. Agregando, que esta gran urbe llena de: teatros, cines, estadios, parques, edificios históricos, centros recreativos y deportivos, restaurantes, plazas públicas, plazas comerciales y universidades son inigualables en su clase. Con una vida nocturna bulliciosa para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos te puedes divertir sin gastar muchos pesos o darte una vida de millonario según sea al caso, a esta vibrante ciudad no le falta nada.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter