6 tendencias peculiares que nadie se explica

22 mayo, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 tendencias peculiares que nadie se explica

 

 

México está lleno de mujeres hermosas y de hombres encantadores, que conquistan con su carisma y amabilidad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la moda es nuestro peor enemigo. Seguir las tendencias internacionales o la colección de temporada no nos garantiza el éxito en este rubro. A continuación te presentamos 6 tendencias mexicanas que nadie se explica, ejemplifican el popular dicho “De la moda sólo lo que te acomoda”.

 

 

 

       1. Maquillaje extravagante y excesivo

 

1

 

La mayoría de las mujeres mexicanas utilizan el maquillaje para darle un toque a su belleza y suavizar sus rasgos. Sin embargo, algunas féminas han comenzado a utilizar los cosméticos de forma excesiva, dañando la piel y ridiculizando su rostro.

 

 

 

       2. Hombres con cejas extremadamente depiladas

 

2

Fuente imagen: www.puntofape.com

 

Cuidar el aspecto físico no es tarea exclusiva de las mujeres, acudir con un buen peluquero o realizar de vez en cuando una exfoliación a la piel no es nada del otro mundo para los varones. Sin embargo, algunos caballeros han saltado la barrera de la vanidad y han caído en lo absurdo. Prueba de ello es la nueva tendencia a la depilación extrema de las cejas. Este look es rechazado por algunos varones, ya que el rostro pierde fuerza y atractivo.

 

 

 

       3. Leggins

 

3

Fuente imagen: www.buzzfeed.com

 

El uso de leggins en México ha aumentado en los últimos años, debido a su comodidad y versatilidad. Sin embargo, muchas personas refieren que el uso de esta prenda es de mal gusto, ya que, si los leggins son de mala calidad, pueden lucir horrendos y poco profesionales. Entre los errores más comunes que se comenten con esta prenda se encuentra el confundirlo con pantalón o pans, ya que su textura es cómoda, pero el aspecto es desastroso.

 

 

 

       4. Sandalias de plástico

 

4

 

 

La comodidad que brindan las sandalias de baño, ha robado el corazón del mexicano, quien usa este calzado para cualquier ocasión. Ya sea ir a la tienda o a una plaza comercial, las típicas sandalias de plástico, acompañan al mexicano a donde quiera que vaya.

 

 

 

       5. Botas picudas

 

5

 

Las indiscretas botas mexicanas picudas se están convirtiendo en una tendencia de moda muy importante en los clubes de baile y en bailes de rodeos. Incluso, políticos norteños han utilizado estas botas para sus campañas políticas. Aunque mucha gente cree que esas botas son divertidas, otros creen que son totalmente ridículas, ya que son poco prácticas y, para muchos, horrendas.

 

 

 

       6. Sombrero Sombrilla

 

6

 

La creatividad del mexicano es algo que no se puede negar, y como muestra un botón, el famoso sombrero sombrilla. Este accesorio no solo cubre del sol o la lluvia, también deja libres ambas manos para poder realizar otras actividades. La practicidad de este sombrero no deja de ser impresionante, pero, en algunas ocasiones, su uso puede estar fuera de lugar, y ser un poco absurdo.

 

    

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter