6 recorridos mágicos con kayak en México

11 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 recorridos mágicos con kayak en México

 

Si lo tuyo es la aventura y los deportes fuera de serie este conteo está hecho para ti, enlistamos los mejores lugares en México para pasar un fin de semana espectacular y diferente, muchos de estos lugares son famosos por sus vistas increíbles pero en tiempos más recientes se usan para actividades como kayak o rafting:

 

1 Río Filobobos, Veracruz

 

2

Fuente imagen: turismoenveracruz.com

 

Es toda una aventura la que podrás vivir en este lugar, no esperes más y escápate a realizar el recorrido de este maravilloso río, es una experiencia única la que podrás disfrutar  mientras te dejas deleitar del paisaje natural de película.

 

>> Ver Alojamientos en Veracruz

 

 

2  Río Santa María, San Luis Potosí

 

3

Fuente imagen: pinterest.com

 

Vive la emoción del rafting en la Huasteca Potosina, en este rio podrás navegar en aguas de color azul turquesa con formaciones rocosas que dan vida a una especie de rápidos; podrás admirar “La Cascada de Tamul” que con más de 100 metros de altura esta caída de agua es uno de los espectáculos más bellos del recorrido.  ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este lugar lleno de aventura y magia!

 

>> Ver Alojamientos en San Luis Potosí

 

 

3 Catemaco, Veracruz

 

4

Fuente imagen: merolicoaventuras.com

 

Territorio lleno de aventura, mágicas leyendas y naturaleza salvaje. Para muchos aficionados al deporte el kayak es el vehículo ideal para explorar acantilados, costas paradisiacas, playas vírgenes o simplemente para convivir con el mundo salvaje de nuestros mares y ríos principalmente en estos lugares: Cascada Monte Pio, Cola de Caballo, Jen Takxi, Poza Reyna y muchos más.

 

>> Ver Alojamientos en Catemaco

 

 

4  Nanciyaga, Veracruz

 

5

 

Bosques de pino y encino se dan cita aquí.   Justo a la orilla del agua se encuentran las cabañas de Nanciyaga, reserva ecológica. En un kayak podrás visitar las islas de los monos y de las garzas, verás tucanes y faisanes así como podrás disfrutar de baños de agua mineral de manantial, los cuales son de fango con hojas aromáticas y son excelentes para la piel. Si lo tuyo son los masajes podrás disfrutar de aquellos con aceites naturales o bien meterte al ancestral baño de temazcal. ¡Anímate!

 

>> Ver Alojamientos en Nanciyaga

 

 

 5 Río Amacuzac, Guerrero

 

1

 

El kayak es una pequeña embarcación que te dará la sensación de moverte a donde tú quieras cuando quieras y por donde quieras, llénate de adrenalina navegando por este rio en kayak inflable,  solo bastan unos momentos de instrucción y practica para disfrutar de la emoción de los rápidos, atrévete a practicar esta actividad y disfruta del contacto directo con la naturaleza.

 

 

6 Mar de Cortés, BCS

 

6

Fuente imagen: laposadahotel.mx

 

El kayak en esta región como un medio de recreación para visitar los principales lugares turísticos como es el caso de la isla Espíritu Santo, las isla Gallo,  Gallina y Ballena así como las playas el Candelero Ensenada grande y el Embudo de Baja California Sur. ¡Escápate con quien tú quieras y recorre estos exóticos lugares!

 

>> Ver Alojamientos en Baja California Sur

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter