6 razones para lanzarte a Sayulita este año

27 diciembre, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: El Universal
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Sayulita es un pequeño, pero hermoso, Pueblo Mágico a la orilla del mar, con hoteles pequeños y bohemios, tiendas hippies, surf y buenos bares para salir de fiesta. Son muchas las razones para visitar Sayulita en tus próximas vacaciones, aquí te enlistamos algunas para que te animes a planear tu viaje.

 

1.- Esto es México

Mujer en la tienda de artesanías de Sayulita Esto es México

Fuente imagen: Coe+Due

Es la tienda de artesanías más popular de la zona, su llamativa fachada azul, rosa mexicano y amarillo hacen de este lugar algo único, eso sin mencionar sus catrinas pintadas en la pared. Aquí encontrarás piezas representativas de la cultura mexicana como calaveras y luchadores.

 

2.- Palmar del Camarón

Campamento en la playa de Palmar de Camarón al atardecer

Fuente imagen: El Hombre y la Montaña

Para los fiesteros es toda una tradición recorrer los bares del centro de Sayulita y terminar la fiesta en la zona Palmar del Camarón para acampar. Cabe mencionar que en este lugar hay varios DJ tocando electro-cumbia durante la noche.

 

3.- Playa Patzcuarito

Playa Patzcuarito, Nayarit de día

Fuente imagen: Minube

Es una hermosa playa alejada del turismo masivo, pues es de difícil acceso y con olas un poco altas ideales para practicar surf, si quieres alejarte de todo durante tu viaje, este es el lugar perfecto para ti.

 

4.- Revolución del Sueño

Revolución del Sueño, tienda de artesanías de colección

Fuente imagen: Lebrasse

Es una tienda única de artesanías con diseños de edición limitada. Cada año se elaboran nuevos diseños, y sólo se hacen 100 piezas coleccionables; este sitio es ideal para llevarte una artesanía de recuerdo.

 

5.- Islas Marietas

Cenote de Islas Marietas, Nayarit

Fuente imagen: LyxPlanet

Tenemos que advertirte que es un viaje de 30 minutos, donde encontrarás un paraíso ecológico en medio del mar, verás a cientos de especies de aves y reptiles convivir en su entorno natural. Además del recorrido en bote puedes hacer esnorquel, el costo de esta actividad va de los 300 a 500 pesos.

 

6.- Rancho mi chaparrita

Hombre y mujer en tirolesa por la selva de Sayulita Nayarit

Fuente imagen: triumphsandtrials.com

Es un conocido rancho para contratar actividades ecoturísticas de aventura para toda la familia, así como para los amantes de la adrenalina. Algunos de los servicios que ofrece son:

Clases de surf, en este Pueblo Mágico conocido por sus olas perfectas para los surfistas, no podía faltar el servicio de clases para aprender este deporte. Las lecciones son impartidas por guías capacitados, su duración es dos horas por día y el paquete tiene un costo de 50 dólares por persona.

Tirolesa, se trata de un recorrido a través de la selva desde las alturas, ideal para los amantes de la adrenalina. Puedes alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora. Su costo es de 85 dólares por adulto y los menores de 11 años pagan 65 dólares.

Hombre y mujer a caballo por la playa de Sayulita, Nayarit

Fuente imagen: Grupo Andría

Cabalgata por la playa, nada mejor para tener un tiempo de relajación y tranquilidad que un paseo a caballo por la playa, mientras admiras la puesta de sol. El costo por persona es de 50 y 90 dólares dependiendo de la duración del recorrido.

Paseo en cuatrimoto, dos horas son suficientes para recorrer la playa, la selva y el pueblo de Sayulita en una cuatrimoto, una aventura que vale la pena vivir en tus próximas vacaciones a este paradisiaco destino. El costo del recorrido por persona es de 85 y 95 dólares, el precio depende del tipo de vehículo que elijas.

*Algunos precios pueden variar.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter