6 Pueblos Mágicos románticos para recorrer en pareja

14 febrero, 2020 - Eric Méndez

Pixabay-pareja-Free-Photos-Editada-https://bit.ly/1SS6s8I
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En México hay destinos de todo tipo: para viajar solos, para disfrutar en familia, para sentir la adrenalina al máximo, sitios para relajarse y mucho, pero mucho más, pero también hay Pueblos Mágicos perfectos para visitar en pareja y vivir momentos inolvidables, si tu ya tienes la tuya recorre estos destinos de su mano, si aún no tienes con quien, no te preocupes, date prisa y lánzate en cuanto antes; aquí las opciones:

 

1. Taxco.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Flickr-Taxco-Laurent Espitallier-Editada-https://bit.ly/2MsNBTb

Si ya se aburrieron de ir a Acapulco en Guerrero, entonces esta opción es perfecta para ustedes, pues aunque Taxco carece de playa, le sobran otros encantos, los cuales lo hacen genial para salir y pasear en pareja ¿No lo crees? Pues échale un vistazo a algunos de sus principales atractivos como: la Iglesia de Santa Prisca, las Grutas de Cacahuamilpa, las Pozas Azules de Atzala, visualiza su hermosura desde las alturas, y más, les fascinará.

 

2. Bacalar.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Pixabay-Bacalar-PptoTravel-Editada-https://bit.ly/2FVDsx6

Desde el primer instante Bacalar te cautivará, y es que este pueblo podría competir sin lugar a dudas como uno de los más o el más mágico de México, y es que su belleza parece no tener límites, pues su popular laguna destaca por contar con siete tonalidades diferentes lo que la hacen única, una recomendación es alojarse en algún hotel ubicado en la laguna y disfrutar de una exquisita cena, desayuno o comida, verás que será fantástico.

 

3. Bernal.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Pixabay-Bernal-juanluis-Editada-https://bit.ly/2FSylxH

Este pueblo fue fundado en el siglo XVII, por lo que al viajar te toparás con edificios históricos y calles adoquinadas que te trasladarán al pasado, además sino lo sabías aquí se ubica el tercer monolito más grande del mundo, por lo que si te animas, no te puedes ir sin intentar llegar a la cima y por supuesto tomarte muchas fotos y selfies con tu pareja ¡Vámonos!

 

4. Valle de Bravo.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Flickr-Valle de Bravo-guillermo varela-Editada-https://bit.ly/2FVDEwk

Este es una de las mejores alternativas para viajar en pareja, las razones: es increíble, tiene rincones donde podrás descansar, amplia oferta de actividades, un sitio elevado para gozar de la vista, escenarios naturales que te dejarán encantado, riquísima gastronomía, y lo mejor, se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de México ¿Quién dice yo? Genial.

 

5. Sayulita.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Flickr-Sayulita-apasciuto-Editada-https://bit.ly/2S4byW2

Playas hay muchas pero esta tiene un peculiar toque sutil en su ambiente que hará que tu y tú pareja se relajen y olviden de todo, mientras contemplan las olas desde la comodidad de un camastro y acompañado de una bebida refrescante.

 

6. Mazamitla.

Pueblos mágicos en pareja 2019.

Flickr-Mazamitla-Gildardo Sánchez-Editada-https://bit.ly/2B32hUt

Este poblado se localiza en la zona boscosa del estado de Jalisco, cuenta con varios puntos de interés como lo son el Parque Jardín Encantado y Cascada El Salto, el Parque Municipal La Zanja, y la Parroquia de San Cristóbal, pero definitivamente uno de sus principales atractivos es la posibilidad de descansar en sus confortables cabañas, donde podrán relajarse y dejarse llevar por el ambiente; ya no le des más vueltas y salgan a vivir aventuras que recordarán para toda su vida.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter