6 playas de México que es mejor no visitar

7 noviembre, 2018 - América Paredes

Grupo Imagen: groupon.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 playas de México que es mejor no visitar

Turísticamente hablando, México es un paraíso playero, ya que está lleno de éstos increíbles destinos en donde puedes pasar unas espléndidas vacaciones. Descanso y diversión son dos actividades que combinan perfecto con la playa, además de que hay diferentes deportes acuáticos que debes practicar si te gusta la aventura.

¿Te gusta disfrutar de un rato con la arena, el sol y el mar? Hoy te presentamos una pequeña lista con algunas playas de México que no debes visitar nunca, pues son tan hermosas que te encantarán:

*Cuida las playas. Visítalas y recuerda ser un viajero responsable.

 

1.- Kantenah, Quintana Roo

Kantenah

Fuente Imagen: voyage-prive.es

A sólo 35 kilómetros de distancia de Tulum encontrarás Kantenah, pero no vayas si no quieres estar en el sitio ideal para recostarte sobre una hamaca a tomar el sol, nadar en sus aguas transparentes y pasar tiempo con la familia. Es una playa pequeña, pero ofrece paisajes inolvidables. Hay muy buenas opciones de hospedaje en la zona.

 

2.- Celestún, Yucatán

Celestun

Fuente Imagen: gruporivas.com.mx

No debes visitar este destino si no eres fan de la naturaleza, pues es un bello y pintoresco puerto de pescadores que alberga al flamenco rosado. Sus hermosas y tranquilas playas te harán disfrutar de tu estancia, pero si eso no es suficiente puedes tomar un paseo en lancha por el manglar para que observes y te dejes impresionar por la naturaleza exótica que envuelve el lugar.

 

3.- Puerto Ángel, Oaxaca

Puerto Angel

Fuente Imagen: playasmexico.com.mx

Si no quieres pasar tus vacaciones en un sitio de ambiente rejalado y tranquilo, no viajes a Puerto Ángel. A 70 kilómetros al este de Puerto Escondido se ubica el pequeño puerto de pescadores, rodeado de montes rocosos y con una belleza rústica que te atrapará.

 

4.- Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Ixtapa

Fuente Imagen: capitalfm.mx

Lo tradicional junto a lo moderno es lo que ofrece este destino, así que si no te gustan las mezclas, mejor no lo visites. Lo tradicional del pueblo pesquero con lo moderno de la infraestructura hotelera. Estos dos destinos playeros están separados por algunos kilómetros y sin duda ambos te esperan para unas vacaciones alejadas del estrés. Conoce las playas “La Madera” y “La Ropa”.

 

5.- Punta Mita, Riviera Nayarit

Punta Mita

Fuente Imagen: fourseasons.com

Un lugar increíblemente bello, cada vez visitado por más y más turistas, tanto nacionales como extranjeros. No querrás conocer sus fascinantes paisajes ni admirar su hermoso mar azul desde la arena blanca, lo cual te dará una sensación de tranquilidad inmediata. Cuenta con resorts de lujo para que disfrutes de un hospedaje con todos los servicios.

 

6.- Bahía Concepción, Baja California Sur

BahíaConcepcion

Fuente Imagen: playasmexico.com.mx

Si no quieres conocer playas de ensueño, ni te acerques a la Bahía. Las diferentes playas que la componen son blancas con aguas de un toque cristalino y tienen un encanto único; se encuentran protegidas por la sierra. La carretera rodea por completo la Bahía, así que desde el camino encontrarás paisajes fascinantes.

Además de la increíble vista, en las diversas playas puedes practicar deportes acuáticos. Visita las más que puedas, ¿por qué conformarse con una?

 

 

¿Te arriesgas a visitarlas? ¡Cuéntanos si ya las conoces o están en tus planes!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter