Los 6 países latinos con los hombres más guapos

12 julio, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Blog Sight Management
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La zona de América Latina es conocida por su bellos paisajes naturales y paradisiacos destinos turísticos, pero también es sumamente famosa por tener a los países que nos regalan a los hombres más guapos del mundo.

Si estas pensando en viajar a América Latina estas vacaciones de verano, te dejamos la lista de países que tienen a los hombres más guapos para echarse un taco de ojo.

 

1.- Brasil

Alisson Becker, portero de la selección de futbol brasileña

Fuente imagen: Anfield HQ

Este país es sumamente conocido por tener a los hombres más simpáticos, divertidos y guapos de América Latina. Y no es de dudarse, pues algunos de los modelos más guapos del mundo son originarios de Brasil, por ejemplo Marlon Teixeira, Miro Moreira, Diego Fragoso, Rodrigo Calazans y Evandro Soldati, a quienes hemos visto desfilar para importantes marcas de reconocimiento mundial.

En el marco del Mundial de Rusia 2018, destaca la selección de futbol brasileña, y no sólo por ser el segundo mejor del mundo según FIFA, sino por el portero Alisson Becker, para muchas y muchos uno de los futbolistas más guapos que ha dado este país.

 

2.- Argentina

Rodrigo Guirao Díaz, actor argentino

Fuente imagen: Impronta Music

En este país te enamorarás cada 5 minutos, pues basta con ver a los actores y modelos de origen argentino que nos han deslumbrado en los últimos años, por lo que no es de extrañarse que por las calles de Argentina transiten algunos de los hombres más guapos del mundo, e ideales para todos los gustos, pues los hay altos, de estatura media, musculosos, delgados, de piel blanca, morena, cabello rubio u obscuro. Entre los famosos originarios de este país se encuentran: Rodrigo Guirao Díaz, Gastón Soffritti, Victorio D’Alessandro, Guido Massri, Pablo Martínez, Nicolás Francella, entre otros.

 

3.- Colombia

Maluma, cantante colombiano

Fuente imagen: Kienyke

No es un secreto que los hombres colombianos, en más de una ocasión, le han robado suspiros a varias personas, pues basta con admirar a las estrellas que nos ha regalado este país para saber que en los genes de los originarios de Colombia está la belleza.

Los hombres de esta nacionalidad, en su mayoría, se distinguen por sus sonrisa encantadora, un cuerpo bien definido, ojos cautivadores y su acento único.

Entre las celebridades originarias de este país encontramos a Maluma, el futbolista James Rodríguez, Manolo Cardona, Miguel Varoni, Diego Cadavid, Sebastian Caicedo, Javier Jattin, Alejandro López, entre otros.

 

4.- Cuba

William Levy, actor cubano

Fuente imagen: Diario Correo

Este país alberga a algunos de los hombres más guapos de Latinoamérica, quienes se distinguen por su encantadora sonrisa y mirada cautiva, si estás pensando en vacacionar fuera de México este es el país para ti, además de hermosos paisajes y paradisiacas playas del Mar Caribe, también encontrarás hombres que te robarán el sueño.

Entre los famosos que nos ha regalado Cuba se encuentran: William Levy, Rubén Cortada, Mario Cimarro, Juan Carlos Betancourt, Pedro Moreno, JenCarlos Canela, entre otros.

 

5.- Venezuela

Gustavo Elis con camiseta y fondo oscuro

Fuente imagen: Rumba Caracas

Este país no sólo es conocido por sus bellas mujeres, pues si hablamos de hombres debemos decir que Venezuela nos ha regalado varios galanes que enamoran a cualquiera.

Basta con ver a algunos de los actores y modelos del momento originarios de Venezuela para darnos una idea de los hombres que viven en este país. Entre los más famosos se encuentran: Alejandro Nones, Kent James, Carlos Felipe Álvarez, Héctor Peña, Melvin Cabrera y Gustavo Elis.

 

6.- Puerto Rico

Ricky Martin, cantante puertoriqueño

Fuente imagen: Publinews

Aquí ten por seguro que encontrarás a algunos de los hombres más atractivos so sólo de América Latina, sino de todo el mundo, además este sitio es famoso por sus espectaculares playas, un pretexto para ver cuerpos musculosos y caras hermosas en la playa. Si tienes alguna duda de si aquí encontrarás hombres guapos, basta con ver a Ricky Martin.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter