6 lugares para descubrir en Querétaro

18 abril, 2017 - Elizabeth Garcia

portada-queretaro
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares para descubrir en Querétaro

¿Pensabas que ya conocías todos los destinos del Estado de Querétaro? A continuación te presentamos una lista de los seis lugares más bellos y a la vez poco conocidos que tienes que visitar en tu próxima escapada a esté mágico Estado. ¡No esperes más y descúbrelos todos!

 

1.- Cuatro Palos

Vista del mirador de cuatro palos Querétaro

Fuente: panoramio.com

Visita este paradisiaco mirador con vista privilegiada al amanecer en la Sierra Gorda de Querétaro, atrévete a ser un auténtico aventurero y acampa en este lugar que se encuentra ubicado a 1 km de Cuatro Palos pero sobre todo disfruta de un fin de semana lejos del ruido y estrés de la ciudad.

 

2.- Puente de Dios

Vita del paisaje Puente de Dios

Ubicado a 17 km de la carretera que va a Jalpa, el Puente de Dios es un atractivo ecoturístico para aquellas personas que aman la arquitectura natural que forma este tipo de puentes por la erosión del agua, pero su atractivo no sólo es natural también se disfruta el ambiente de los lugareños que te harán partícipe de sus tradiciones e historias.

 

3.- Ezequiel Montes

Vista del lugar Ezequiel Montes

Fuente: blog.seccionamarilla.com.mx

Su ubicación se encuentra en la zona vitivinícola donde puedes hacer el recorrido por toda la plantación y  observar todo el proceso de elaboración, desde la extracción del jugo hasta el embotellamiento del mismo. Apto para amantes de un buen vino y es garantía de un fin de semana de romance con tu pareja.

 

4.- La isla Tzibanza

Vista del campamento isla Tzibanza lugar en Querétaro

Este campamento ecoturístico se encuentra ubicado a 45 minutos de Cadereyta y tiene un sin fin de atractivos que van desde las cabañas de lujo hasta una  isla en medio de la presa Zimapán que le da un toque único a este paraje. Es de mencionar que también cuentan con una alberca con vista única y donde además puedes practicar pesca deportiva.

 

5 Lagunas de Servin

Vista de las lagunas de Servin Querétaro

Esta localidad se encuentra en el municipio de Amealco de Bonfil, aunque su población es sumamente pequeña con un total de poco más de 800 personas estas lagunas son ideales para poder practicar bici de montaña y poder admirar un paisaje espectacular.

 

6.- Grutas los Herrera

Vista de las Grutas los Herrera

Ubicadas en la localidad del mismo nombre “Los Herrera”, son un destino ideal para dejarse maravillar por esta arquitectura natural, desde su descubrimiento en 1968 no han dejado de asombrar a los turistas que disfrutan de sus salas con nombres como el león o el cocodrilo o incluso el paso de la selva.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter