6 lugares para dejarse enamorar

13 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

paris
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares para dejarse enamorar

Para celebrar el amor de una pareja hay lugares en el mundo donde todo es más especial. Déjate llevar a esos rincones que te dejan sin aliento, ciudades y pasajes que aceleran el pulso, perfectos para un momento romántico con tu pareja. No importa si están comprometidos, llevan años de relación o acaban de conocerse, no busques más pretextos, preparen sus maletas y viajen juntos a alguno de estos románticos lugares.

 

1. Tour Eiffel, París

 

Paris

 

París es la ciudad del amor y si lo que quieres  es reafirmar esto con tu pareja, no hay mejor sitio para visitar. Todos los rincones de la capital francesa son perfectos para enamorarse, sin embargo, un beso debajo de la Torre Eiffel y un paseo romántico por el Campo Marte harán que tu pareja no deje de quererte. Después de todo, ¿quién no se enamora en París?

 

 

2. Empire State, Nueva York

 

empire

 

Uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares del mundo. Además de la espectacular vista de Manhattan, éste es sin duda uno de los lugares más codiciados por las parejas que desean sellar su amor, pues en el día de San Valentín, la planta 80 se transforma en un exclusivo centro de bodas en el que sólo 14 afortunadas parejas se casan.

 

 

3. El callejón del beso en Guanajuato, México

 

callejon

 

Esta callejuela de tan sólo 68 cm de ancho esconde una leyenda romántica que habla de dos enamorados que vivían en lados opuestos del callejón, pero su amor estaba prohibido debido a la rivalidad entre sus familias. Sin embargo, la proximidad de los balcones de sus respectivas casas les permitía salir por las noches a darse un beso. Hoy en día, parejas tanto de México como de distintas partes del mundo visitan este peculiar y colorido lugar para continuar con la tradición que indica que si besas a tu pareja en el tercer escalón que está justo debajo del balcón, su amor durará para siempre.

 

 

4. Bali, Indonesia

 

bali

 

 

Playas espectaculares, abundante naturaleza, una cultura sorprendente y lugares con paisajes exóticos. Bali es el paraíso en la Tierra y un lugar en el que, sin duda, cualquiera se enamora. Con tan sólo imaginar el mar de aguas color azul vibrante, el Sol poniéndose en el horizonte y tu pareja caminando a tu lado quieres tomar el primer vuelo a esta isla del sureste asiático.

 

 

5. Venecia

 

venecia

 

El puente de los suspiros es uno de los puntos más visitados por los enamorados del mundo y para conseguir una foto frente a este espectacular pasadizo barroco tienes dos opciones: hacer fila y esperar a que toque tu turno o uno mucho más romántico que es embarcarse en una góndola y recorrer los canales de una de las ciudades más románticas del mundo.

 

6. Valle de Guadalupe, México

 

lago

 

En Baja California, además de tener playas ideales para el surf, está ubicada la región vitivinícola más importante de México. Aquí puedes encontrar cientos de hectáreas de viñedos que cubren las laderas del Valle de Guadalupe. Puedes visitar cualquiera de las bodegas y disfrutar de una degustación de vinos espectaculares acompañados de quesos o deliciosos platillos que ponen en alto la gastronomía mexicana.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter