6 lugares más exclusivos del mundo que debes visitar antes de morir

17 mayo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares más exclusivos del mundo que debes visitar antes de morir

Muchas veces soñamos con pasar unas vacaciones perfectas. Aquí te mostramos algunos lugares increíbles, para dejar de soñar e ir a pasar nuestras deseadas vacaciones. Lugares con paisajes hermosos, en los que sin duda querrás estar:

 

1.  Islas Marietas, Nayarit México.

Un grupo de islas deshabitadas, y protegidas, en la costa de Nayarit México, sólo se pueden visitar algunas playas; una de ellas es Playa Escondida, a la que sólo podrás entrar nadando, cruzando una pequeña cueva. Una experiencia única.

 

2. Bora Bora, Polinesia Francesa.

1f

Una de las islas del Océano Pacifico, es de esos lugares en donde encontrarás relajación plena, gracias a sus playas y naturaleza que hacen que olvides todo.

En Bora Bora se encuentran los hoteles más caros de toda la Polinesia francesa, que combinan las tradiciones locales con la mayor modernidad.

 

3. Islas Fiyi, República de Fiyi.

2f

Son un paraíso tropical en medio del Océano Pacífico, con un precio elevado, pero, un lugar al que todo el mundo debería llegar aunque sea sólo una vez en la vida. Podrás disfrutar de unas vacaciones atrapado en una naturaleza exuberante.

 

4. Las Bahamas, Bahamas.

3f

Situada en el Océano Atlántico, es otro de esos países que tienen imán para los turistas que buscan unas vacaciones de lujo. Sus playas de arena blanca y sus espectaculares arrecifes hacen que personas de todo el mundo gasten gran cantidad de dinero a diario.

 

5. Musha Cay, Exuma Bahamas.

4f

Un sitio donde sólo caben 24 personas, así que si has decidido alejarte del estrés de la ciudad y quieres gozar de una isla muy exclusiva, encontraste el lugar indicado, pero tendrás que ahorrar para pagar la enorme cantidad que vale diariamente disfrutar de este paraíso.

 

6. Seychelles, República de Seychelles.

6f

Las remotas islas Seychelles son uno de los primeros destinos que vienen a tu cabeza cuando se habla de un viaje de ensueño y es que es un paraíso natural, en el que no te cansarás de disfrutar de sus perfectas playas. Sus precios están al alcance de pocos, por ser tan elevados.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter