6 lugares en Puebla para lanzarte a nadar el fin de semana

11 julio, 2018 - América Paredes

Balnearios-en-Puebla
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares en Puebla para lanzarte a nadar el fin de semana

Es un destino a sólo dos horas de la Ciudad de México, por lo que es uno de los favoritos y más frecuentados entre los residentes de ésta ciudad y los estados de alrededor para salir de fin de semana y divertirse; cuenta con diferentes atractivos turísticos como zonas arqueológicas, iglesias, cascadas, museos, parques, el Africam Safari y más. De igual manera cuenta con diversos lugares en Puebla para que vayas a nadar y relajarte con amigos o en familia.

Te presentamos algunos balnearios, parques acuáticos y aguas termales en el estado de Puebla:

 

1.- Parque acuático San Carlos

Fuente imagen: http://mexicoquerido.com.mx

Considerado como uno de los mejores parques acuáticos del estado, desde hace más de 30 años aprovecha las aguas termales que brotan de manera natural para poner a disposición del público un balneario con instalaciones de un alto nivel de calidad; así como ofrecer seguridad en un ambiente limpio y muy agradable. Cuentan con diferentes zonas (aqua, para peques, extrema, de snacks, camping y sport) para que los visitantes tengan una experiencia completa.

 

2.- Aguas termales de Chignahuapan

Fuente imagen: http://www.termaleschignahuapan.com.mx

El bello Pueblo Mágico de Chignahuapan alberga un sitio ideal para pasar un fin de semana alejado del frío y divertirte al máximo, en sus instalaciones disfrutarás de los manantiales al pie de la montaña. Cuentan con albercas familiares y privadas; techadas y al aire libre; sección de toboganes. De igual manera ofrecen servicio de hotel, spa y restaurante.

 

3.- Agua Azul

Agua-Azul

Fuente imagen: zonaturistica.com

Fundado en 1935, este balneario se ubica en Constitución de 1917 5117, Reforma Agua Azul. Ahí podrás disfrutar de aguas provenientes del volcán Malinche, con azufre y alumbre que tiene propiedades curativas (lo que lo ha convertido en un sitio sumamente famoso). Posee diversas atracciones acuáticas para toda la familia; además de servicios como restaurante, vestidores y más.

 

4.- Aqua Paraíso

balnearios de puebla

Fuente imagen: aquaparaiso.mx

En Huaquechula, muy cerca de Atlixco, se encuentra este increíble parque acuático rodeado de milenarios ahuehuetes. Déjate envolver en este ambiente natural y disfruta de sus grandes instalaciones con albercas, toboganes, palapas, playa infantil, áreas verdes, zona de campamento. De igual manera ofrecen servicio de hotel, cafetería, minisúper, estacionamiento y más.

 

5.- Parque Aventura

Fuente imagen: http://turismoenpuebla.com

Ubicado en el poblado de Tehuacán, este parque cuenta con albercas de diversas profundidades, un chapoteadero y canchas para jugar deportes como fútbol y básquetbol. También tiene zonas con palapas perfectas para un picnic.

Además, puedes realizar algunas otras actividades, tales como: pesca deportiva y de liberación, paseo de lanchas, práctica de rema y pared de escalada.

 

6.- Villa Krystal Green

Fuente imagen: http://turismoenpuebla.com

Este lugar, localizado en Atlixco, lo encontrarás abierto sábados, domingos y días festivos con un horario de 9:30 am a 7:00 pm. Es ideal para descansar, relajarte y divertirte. Cuenta con albercas de agua templada, juegos para los más pequeños y palapas familiares; también con frontón, canchas de fútbol, básquetbol y voleibol, ciclo pista. Ofrece servicio de restaurante con comida nacional e internacional.

 

¿Ya conoces alguno de estos sitios del estado de Puebla? ¿Cuáles te gustaría visitar? ¡Lánzate ya y cuéntanos todo!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter