6 lugares donde necesitas dar un buen beso

22 mayo, 2020 - Olidy Benavides

Fuente Imagen: Twitter
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Además de su espectacular belleza, existen ciertos lugares en la República Mexicana que tienen un toque especial además de una especie de magia que los convierte en sitios perfectos para dar rienda suelta al amor. En estos sitios puedes encantar a tu pareja con un beso que seguramente nunca olvidará. Conoce los mejores lugares de México donde todo viajero debe dar un beso.

 

1. Punta Cometa, Oaxaca

Punta Cometa. Oax

Fuente de la Imagen: Pinterest

En uno de los extremos de Mazunte se localiza Punta Cometa que es uno de los mejores lugares en México. Aquí puedes admirar las maravillosas puestas de sol y la inmensidad del Océano Pacifico. Sin duda alguna, al visitar este punto del país el romanticismo estará a flor de piel y las ganas de besar serán incontenibles.

 

2. Islas Marietas, Nayarit

Islas Marietas

Fuente Imagen: Tus Buenas Noticias

No podía faltar en esta lista la también llamada playa amor. Un extraño paraíso de origen volcánico al que solo se podía acceder en lanchas. Aunque hoy en día el acceso al público está restringido, las Islas Marietas, en Nayarit, fueron testigo de miles de besos de amor motivados por la belleza y el misticismo propios del lugar.

 

3. Jardines de México

Jardínes de México

Fuente Imagen: granturismomexico.com

El amor se respira en cada uno de los caminos y rincones de esta hermosa creación morelense. Las miles de flores y plantas, en combinación con el azul del cielo, colorean y dan vida a los paisajes de los siete jardines temáticos, que son el escenario perfecto para un beso inolvidable.

 

4. Callejón del Beso, Guanajuato

El callejon del beso

Fuente Imagen: pinterest.com

Besar aquí es prácticamente una ley, de hecho, hay una leyenda que cuenta que las parejas que no lo hacen traerán mala suerte a su relación. Lo que nació como una romántica y trágica historia, se ha convertido en tradición que los viajeros que decidan visitar Guanajuato no deben perderse.

 

5. Laguna de los 7 Colores, Quintana Roo

Laguna de los 7 colores

Fuente Imagen: Feel Riviera Maya

Ubicada en el encantador pueblo mágico de Bacalar, esta alucinante maravilla natural sumada al calor que distingue al caribe mexicano, te harán estremecer y estamos seguros que no resistirás las ganas de vivir una escena de apasionados besos, como si se tratara de una película de Hollywood.

 

6. La estrella de Puebla, Puebla

LaestrelladePuebla

Fuente Imagen: Hotel Frida

¿Te imaginas un beso a más de 80 metros de altura? Pues eso solo es posible en La Estrella de Puebla, la rueda de la fortuna más grande de la República Mexicana, en donde la adrenalina y la envidiable vista de la Angelópolis serán solo un aderezo para tu momento romántico. ¡No hay comparación!

Y ahora que ya sabes los mejores lugares donde todo viajero debe dar un beso ¿Qué esperas para hacer las maletas?

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter