6 lugares con encanto de Chiapas

20 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares con encanto de Chiapas

Descubre con nosotros uno de los Estados más exóticos y a la vez hermosos de nuestro país: Chiapas. A continuación da un recorrido por algunos de los lugares más representativos de este bello Estado que te harán vivir una experiencia única. ¡Escápate a conocerlos y déjate sorprender por sus encantos!

 

1. Lagunas de Montebello

 

lagunas-de-montebello

Comenzamos con uno de los paisajes más impresionantes del Chiapas: Las Lagunas de Montebello. Con colores que van desde el turquesa al negro este lugar rodeado de árboles que forman un paisaje único.

 

 

2. Cascadas de Agua Azul

 

cascadas-de-agua-azul

Considerado como uno de los paisajes más espectaculares y emblemáticos del Estado este lugar deleita los sentidos ya que podrás sumergirte en las albercas naturales que se forman con el caudal del río Agua Azul, escuchar el sonido acuático del ambiente y tener el privilegio de ver este magnífico lugar.

 

 

3.  Palenque

 

palenque

Explora uno de los destinos turísticos más importantes de este lugar que ofrece una vista única al paisaje del río Usumacinta y donde podrás recorrer la zona arqueológica de la civilización maya.

 

 

4.  San Cristóbal de las Casas

 

san-cristobal-de-las-casas

La belleza de esta población colonial es de admirarse, con una historia que data desde 1528 y siendo una de las primeras poblaciones españolas es considerada la capital cultural de Chiapas. No te puedes perder el corredor turístico que inicia en la calle 20 de noviembre y pasa por el centro y termina en el Arco del Carmen.

 

>> Ver Alojamientos en San Cristóbal de las Casas

 

 

5.  Tapachula

 

izapa

En esta localidad hay varios lugares de interés turístico como el museo arqueológico del Soconusco y la zona arqueológica de Izapa donde podemos observar esta el volcán Tacaná que marca el límite de México y Guatemala.

 

>> Ver Alojamientos en Tapachula

 

 

6.  Cañón del Sumidero

 

canon-del-sumidero

Es formidable el ecoturismo que se puede practicar en este lugar pero sobre todo el famoso Cañón del Sumidero es una maravilla natural con un acantilado de más de 1000 metros sobre el nivel del agua. ¡No esperes más y escápate a descubrir las maravillas de este bello Estado!

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter