6 joyas mexicanas para visitar cuando la cuarentena termine

28 marzo, 2020 - Eric Méndez

Flickr-Lagoon Kaan Luum Tulum, Mexico-dronepicr-Editada-https://bit.ly/2IVcnIa
¿Te ha gustado nuestro articulo?

a muchos de nosotros el problema con el Coronavirus nos arruino las vacaciones y varios viajes. Pero sin duda esto no será para siempre y es momento para estar en casa, pero con eso podrás ir ahorrando para viajar una vez pase todo este problema. Así que por el momento checa estos lugares poco conocidos par agregarlos a tu lista.

 

1.- Laguna Kaan Luum.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Flickr-Lagoon Kaan Luum Tulum-dronepicr-Editada-https://bit.ly/2NsEIJx

La primera aventura nos lleva al Pueblo Mágico de Tulum en el estado de Quintana Roo, y es que unos segundos aquí bastarán para que te quieras quedar toda la vida, pues en los alrededores hallarás antiguas edificaciones, hermosas y cristalinas playas, cenotes y la imponente laguna Kaan Luum, la cual se localiza aproximadamente a 12 kilómetros del poblado, esta destaca por la abundante vegetación que la rodea, y su tonalidad azul turquesa; durante tu estancia podrás realizar algunas actividades al aire libre ¿Qué estás esperando? Vámonos.

 

2.-Bahía de Kino.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Flickr-Bahía de Kino, Hermosillo, Sonora-Comisión Mexicana de Filmaciones-Editada-https://bit.ly/2z9wHpJ

La bahía se encuentra en Hermosillo, Sonora, así que si buscas una playa donde relajarte, nadar y tomar el sol, entonces esta es la opción indicada para ti, muy cerca hay otras alternativas donde podrás continuar con las andanzas, algunas de ellas son: la Reserva especial de la Biosfera Cajón del Diablo, Punta Chueca, Bahía de San Carlos y la maravillosa Isla Tiburón.

 

3.- Garganta de la Iguana.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Fuente Imagen: YouTube-Editada.

Nuestra siguiente parada nos lleva al Mágico Pueblo de Malinalco y es que además de las atracciones que ya conoces, aquí se encuentra Garganta de la Iguana, un fantástico cañón, donde podrás poner a prueba tus habilidades a través del río, toboganes naturales, pozas, saltos, y mucho, pero mucho más; lánzate directo a la diversión.

 

4.- Vuelo del Águila.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Fuente Imagen: Morelos Travel | Morelos Es-Editada.

¿Ya te emocionaste? Verdad, descuida pues esto apenas comienza, este sitio también se encuentra en otro Pueblo Mágico, el Vuelo del Águila situado en Tepoztlán te hará gozar a lo largo de sus 3.2 kilómetros, y la posibilidad de internarse a 400 metros aproximadamente del cañón; aquí te toparás con caídas que van de los siete hasta los 35 metros ¿Preparado? Genial.

 

5.-Laguna encantada.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Fuente Imagen: Más de México: Tradiciones, misticismo, biodiversidad, cultura.-Editada.

Otra laguna, pero esta se encuentra en la Riviera Nayarit, la laguna de Santa María del Oro, te cautivará desde el primer instante y es que sus aguas de color azul turquesa fusionada con la abundante vegetación de los alrededores crean un magnífico escenario para apreciar; durante tu visita podrás realizar senderismo, kayak, nadar, descansar e inclusive sumergirse en pozas termales que se hallan cerca, por lo que la experiencia será inolvidable.

 

6.- Coahuayana.

Destinos mexicanos poco conocidos.

Fuente Imagen: Vive Maravatío – Agencia Gráfica e Informativa-Editada.

¿Y dónde queda esto? Pues prepárate porque después de leer las siguientes líneas lo vas a querer explorar inmediatamente, ya lo verás;  Coahuayana es un municipio que se localiza en el estado de Michoacán, el cual te hará vibrar al máximo a través de sus paisajes y entornos naturales conformados por playas, cascadas, lagunas y manglares; dale una oportunidad y verás que se ganará un lugar entre tus favoritos.

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter