6 hermosas playas de México para echarse un taco de ojo

21 mayo, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: nytimes.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 hermosas playas de México para echarse un taco de ojo

El verano llegó, y con él, días calurosos ideales para relajarse a la orilla del mar, por ello te presentamos 6 hermosas playas que no sólo destacan por sus paisajes, sino porque en ellas podrás encontrar mujeres hermosas y hombres atractivos que te harán amar el verano aún más y echarte un taco de ojo.

 

1.- Los Cabos, Baja California Sur

Los Cabos es una de las playas mexicanas favoritas de los extranjeros y extranjeras, por ello te aseguramos que verás a hombres y mujeres que te dejarán con la boca abierta, eso sí, te recomendamos viajar sin pareja pues seguramente te enamorarás más de una vez.

Su cercanía con poblaciones norteamericanas, hace de Los Cabos un centro nocturno de mar y música donde conviven miles de personas provenientes de todo el mundo.

 

2.- Islas Coronado, Baja California

Hombres musculosos en la playa

Fuente de imagen: Estarguapas

Las Islas Coronado están conformadas por un grupo de 5 islas pertenecientes a Baja California, y están consideradas como las más hermosas de la entidad. Como parte de su fauna verás pelícanos, lobos marinos y delfines, además cuenta con impresionantes arrecifes de coral ideales para practicar snorkel y buceo. Pero, sin duda, uno de sus mayores atractivos es que año con año, en la época de verano, la playa es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros que elijen este destino por una sola razón: es nudista.

Claro que estás playas tienen ciertas reglas como ser mayor de 18 años y no propasarte con nadie, pero si lo que quieres es apreciar la bella vista, nada mejor que Islas Coronado.

 

3.- Olas Altas, Sinaloa

Hombres y mujeres turistas en Olas Altas, Sinaloa

Fuente de imagen: El Informante BCS1

Ubicada en Mazatlán, Sinaloa, Playa Olas Altas es el lugar donde la fiesta nunca termina, podrás disfrutar de buena música, bebidas y comida las 24 horas del día, además el oleaje hace de esta playa un destino predilecto para quienes practican surf, por lo que los cuerpos musculosos y bronceados no faltarán en este lugar.

Si lo tuyo no son los deportes, entonces podrás tomar una copa en cualquiera de los bares que se localizan a la orilla del mar mientras disfrutas de una hermosa vista.

 

4.- Playa Sonrisa, Quintana Roo

Mujer joven en traje de baño en la playa bajo una palma

Fuente de imagen: Planeta de Mujeres

El lema de este paradisiaco lugar es “la ropa es opcional, lo único que necesitas es tu sonrisa”. La playa se localiza en la Costa Maya, al sur de la Riviera Maya en Xcalak, y se trata de una excelente opción para quienes desean echarse un taco de ojo en verano, pues al ser una playa nudista los cuerpos bronceados y bien trabajados no faltarán. Como dato extra, en verano Playa Sonrisa recibe a cientos de mujeres hermosas provenientes de varios estados de México y otros países del mundo.

 

5.- Playa Mamitas, Quintana Roo

Hombre musculoso caminando a la orilla del mar turquesa de día

Fuente de imagen: Telemundo

Este destino es particularmente conocido por los clubes nocturnos que ofrecen horas intensas de fiesta y diversión, debido a la popularidad de estos, muchos extranjeros visitan Playa Mamitas en varias temporadas del año, especialmente en verano.

Esta playa es la opción ideal para encontrar un romance de verano con personas sumamente atractivas, o simplemente para echarte un taco de ojo mientras vacacionas.

 

6.- Playas de Tulum, Quintana Roo

Cuatro mujeres en traje de baño saltando a la orilla del mar

Fuente de imagen: Poemas y Versos

Las playas de Tulum, tanto de la zona arqueológica como del pueblo, son consideradas unas de las más bellas del mundo, por lo que en verano miles de turistas de todas partes del mundo se reúnen en este sitio para disfrutar los hermosos paisajes del Caribe mexicano, por lo que no faltará la oportunidad de echarte un taco de ojo, si corres con suerte podrás ver a uno que otro famoso, pues estas playas son las favoritas de muchas celebridades para pasar unas vacaciones de ensueño.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter