6 destinos para huir de los temibles Desastres Naturales

9 octubre, 2017 - Eric Méndez

Huracán.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 destinos para huir de los temibles Desastres Naturales

A lo largo de tus viajes tendrás la oportunidad de admirar y contemplar imponentes lugares creados por el medio ambiente, sitios que te harán sentir emociones inexplicables y entrar en una atmósfera relajante e indescriptible; pero todos sabemos que así como la naturaleza brinda, también hay ocasiones que se manifiesta sin piedad dejando a su paso destrucción; por ello en esta ocasión te mostramos algunos de los destinos en el mundo donde casi no se sufre por desastres naturales, échales un vistazo:

 

1.-Canadá.

Lago en Canadá.

Flickr-Lago Louise-Sheila Sund-Editada-http://bit.ly/2gl2qrV

Las Cataratas del Niágara, montañas, bosques repletos de flora y fauna, lagos y muchos parques naturales son una pequeña muestra de lo que podrás gozar en tierras canadienses, además un plus es que en esta región los sismos son casi imperceptibles, muy específico en las ciudades de Quebec  y Ontario, por lo que podrás vacacionar sin ninguna preocupación y vivir cientos de aventuras.

 

2.- Noruega.

Paisaje noruego.

Flickr-Preikestolen-dconvertini-Editada-http://bit.ly/2y2IxQz

En general el continente europeo es una de las zonas que menor riesgo representan en el mundo cuando de desastres naturales se trata, y Noruega es uno de los países que encabeza la lista, además cuenta con una amplia oferta de entretenimiento por lo que puedes estar seguro que te fascinará, algunos de sus atractivos son: sus antiguas iglesias, extraordinarias cascadas, lagos, pintorescos poblados y sus inigualables fiordos donde obtendrás una vista envidiable de los alrededores, conócelos te sorprenderás.

 

3.- Islandia.

Paisaje en Islandia.

Flickr-Islandia-Islas para naufragar-Editada-http://bit.ly/2g3oE4Z

Definitivamente Islandia es uno de los mejores destinos para viajar y es que en su fantástico territorio hallarás escenarios fuera de serie como: los glaciares de Vatnajökull, sus géiseres, imponentes formaciones rocosas, auroras boreales, aguas termales, bellísimas cascadas y mucho más; pero ¿Sabes qué es lo mejor? Que este país tiene nulas probabilidades de sufrir un desastre natural, así que tu única preocupación será pasarla genial.

 

4.- Suecia.

Costa en Upsala, Suecia.

Flickr-Upsala-Ricardo Feinstein-Editada-http://bit.ly/2y8Owmv

El último sitio europeo al que nos dirigimos es Suecia, el cual también destaca por ser uno de los puntos más seguros, donde las posibilidades de padecer un desastre ambiental es bajísimo; recorre algunas de sus ciudades más importantes como lo son Estocolmo, Helsingborg, Malmö, y Gotemburgo las cuales cuentan con gran riqueza cultural e histórica, pero eso no es todo ya que también cuenta con costas y reservas naturales que te llevarán al límite.

 

5.- Egipto.

Pirámides en Egipto.

Flickr-Guiza-Paula Asencio-Editada-http://bit.ly/2z8orC8

¿Huracanes en Egipto? Para nada, eso aquí no existe pues en este lugar las lluvias son sumamente escasas, aunque cabe mencionar que existen otras situaciones de las cuales habitantes y viajeros deben de tomar en cuenta, como las terribles tormentas de arena y los sismos que pueden llegar a provocar daños considerables.

Durante tu recorrido no te puedes perder: las Pirámides de Giza, el templo de Karnak, sus fabulosos arrecifes, el Valle de los Reyes, el Parque Natural de Ras Mohamed, y una gran cantidad de museos, que dices ¿Te animas? Excelente.

 

6.- Emiratos Árabes.

Hotel en Dubái.

Flickr-Dubai-Sam valadi-Editada-http://bit.ly/2wGb0Yp

Uno de los rincones donde la madre naturaleza casi no se manifiesta y más excéntricos en el mundo son los Emiratos Árabes, este sitio y su poderosa economía lo han llevado a ser una de las regiones más lujosas del planeta, y es que solo basta con alojarse en alguno de sus hoteles para presenciar sus comodidades, además de sus carros entre otras situaciones ¿No lo crees? Entonces compruébalo tú mismo, pasa una noche en el Burj Al Arab con un costo de $1,700 dólares aproximadamente, algo así como $31,120.00 pesos mexicanos.

 

Recuerda que el riesgo siempre está latente y la mejor forma de estar preparado es conocer los protocolos de seguridad.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter