6 destinos mexicanos para consentir al Mejor Hombre del mundo

12 junio, 2018 - Eric Méndez

Fuente Imagen: THE TRAVEL ROOM -Editada.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 destinos mexicanos para consentir al Mejor Hombre del mundo

Por los que nos cuidaron, por los que fueron y son ejemplos a seguir, por los que nos enseñaron cientos de cosas, y por los que nos llevaron por primera vez a un viaje ¡Felicidades! ¡Feliz día de los padres! Y qué mejor manera de festejarlo que con un extraordinario viaje por estos destinos mexicanos ¿Verdad? Así que si eres padre y estás leyendo esto, te mostramos algunas opciones a donde podrás viajar y gozar al máximo, pero si eres hijo échale un vistazo pues en esta ocasión te toca invitar, aquí las alternativas:

 

1.- Bacalar.

Hermosa laguna.

Fuente Imagen: Actividades para el fin de semana en CDMX-Editada.

Un destino mágico, para un hombre mágico, Bacalar es un destino en el estado de Quintana Roo que cautivará a cualquier padre desde el primer instante, así que si deseas lucirte esta es la opción perfecta, algunos de sus atractivos son: los alrededores del pueblo, el imponente Fuerte de San Felipe, el cenote Azul y por supuesto no podía faltar su hermosa laguna de siete tonalidades, además muy cerca de ahí se localiza Mahahual, otro bello poblado donde podrá continuar con las aventuras ¡Genial!

 

2.- El Oro.

Presa Brockman.

Fuente Imagen: Mapio.net -Editada.

¿No disponen de mucho tiempo? Entonces dirígete a este sorprendente Pueblo Mágico en el Estado de México, El Oro te ofrece días de total tranquilidad a través de cada uno de sus diferentes escenarios como lo son: el Jardín Madero, la antigua estación del tren, el museo minero, y la presa Brockman donde puedes realizar un par de actividades al aire libre.

 

3.- Valle de Bravo.

Hermosa vista de Valle de Bravo.

Fuente Imagen: www.elsantuario.com -Editada.

Definitivamente Junio es el mes de papá y un lugar donde lo consentirán muy bien es en El Santuario Resort & Spa, Valle de Bravo en el Estado de México, pues sus lujosas suites con piscina privada y vista al lago harán que se sienta extraordinario, otro de sus grandes llamativos es el spa con baños de vapor y diversos tratamientos. Cabe mencionar que “Valle” también alberga muchos rincones para explorar por lo que las aventuras y buenos momentos siempre estarán presentes.

 

4.- Morelos.

Cristalinas aguas.

Fuente Imagen: www.losmanantiales.com.mx -Editada.

¿Y para el calor? Pues para ese mal, un buen chapuzón y si de lugares se trata, Morelos se lleva el número uno, ya que destaca por su clima y amplia variedad de balnearios, por lo que lo realmente difícil será elegir uno, algunas recomendaciones son: Los Manantiales, Las Estacas, Las Huertas, Balneario Agua Limpia, y Six Flags Hurricane Harbor; anímate y diviértete a lo grande.

 

5.- Puerto Vallarta.

Parque Los Arcos.

Fuente Imagen: Mariscos Tino’s -Editada.

Hijos si aún no sabes que dar, un viaje a Puerto Vallarta puedes regalar; y es que este lugar mexicano lo tiene todo: lindas playas, agradable clima, puntos turísticos, exquisita gastronomía, y muy cerca joyas naturales dignas de explorar cómo las espectaculares Islas Marietas y el Parque Nacional Los Arcos; lúcete no se arrepentirán.

 

6.- Barrancas del Cobre.

Nuevo tren el Chepe.

Fuente Imagen: Food and Travel -Editada.

Si un viaje no puede faltar en ningún padre ese es este, pues abordar el famoso Tren El Chepe es una experiencia indescriptible, la cual te llevará a visualizar fantásticos rincones en medio de la sierra donde la naturaleza se manifiesta a su máxima expresión, además en algunos puntos podrás descender y realizar  actividades al aire libre, probar platillos mexicanos, y mucho más.

 

Y bien ¿Ustedes padres a donde viajarán o los llevarán? Cuéntenos en nuestras redes sociales y de nueva cuenta ¡Felicidades en su gran día!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter