6 destinos mexicanos donde siempre podrás darte un chapuzon

6 diciembre, 2017 - Eric Méndez

Destinos-cálidos.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 destinos mexicanos donde siempre podrás darte un chapuzon

¿Sufriendo por las bajas temperaturas? ¿Pareces paleta de hielo cuando llegas al trabajo? ¿Cansado de cargar chamarras y abrigos? Si tu respuesta fue sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces continúa leyendo, pues en esta ocasión te brindamos algunas excelentes opciones de destinos mexicanos donde casi siempre hace calor, échales un vistazo y lánzate a recibir algunos días los cálidos rayos del sol, te fascinará:

 

1.- Colima.

Hermoso paisaje.

Flickr-Colima-Comisión Mexicana de Filmaciones-Editada-http://bit.ly/2iYTVaw

Colócate las gafas de sol, el traje de baño y solo déjate llevar, Colima es una región que te cautivará desde el primer instante con sus extraordinarios destinos turísticos, pueblos, fabulosas playas y bellezas naturales, algunos lugares que tienes que visitar son: la ciudad de Palmeras, el Nevado de Colima, el volcán de Fuego, la plaza principal, la imponente catedral de la ciudad, el Pueblo Mágico de Comala, sus zonas arqueológicas y su amplia variedad de playas entre las que destacan Playa Oro, Miramar, El Paraíso, Playa El Real, entre otras.

 

2.- Cuernavaca, Morelos.

Alberca para refrescarse.

Fuente Imagen: Booking.com-Editada.

Cambia el pesado y estorboso suéter por una playera ligera, y es que este sitio también es conocido por ser la “Ciudad de la eterna primavera”, además se encuentra a tan solo 1 hora 30 minutos aproximadamente de la CDMX, lo que lo convierte en una excelente opción para gozar de un fin de semana inolvidable, que dices ¿Te animas? Excelente.

 

3.- Cocoyoc, Morelos.

Antigua Hacienda.

Flickr-Hacienda Cocoyoc-Gildardo Sánchez-Editada-http://bit.ly/2ACTmYF

Si el anterior te fascinó espera a que descubras esta belleza, Cocoyoc  cuenta con características muy similares a las de “Cuerna”, en los alrededores hallarás hoteles, casas vacaciones donde tendrás la posibilidad de relajarte y balnearios  como el imponente Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, un parque acuático que te llevará al límite a través de cada una de sus principales atracciones.

Además, si deseas vivir una gran experiencia te recomendamos alojarte en la que es considerada una de las haciendas más importantes del país: Hacienda de Cocoyoc, deja de darle vueltas y lánzate inmediatamente, no te arrepentirás.

 

4.- Tabasco.

Belleza natural de Tabasco.

Fuente Imagen: Pinterest-Editada.

El clima en Tabasco suele ser muy caluroso, aunque en ciertas ocasiones las lluvias pueden cambiar todo, pues la zona es muy húmeda; pero lo que jamás cambiará son sus sitios turísticos, los cuales te harán vibrar de la emoción como el Centro Histórico, Pantanos de Centla, el Parque-Museo La Venta, la Laguna de las Ilusiones, Villahermosa, la Reserva Ecológica Villa Luz, el poblado mágico de Tapijulapa, las Grutas de Coconá, y la Reserva ecológica Yumka; por mencionar tan solo una pequeña muestra de lo que te espera.

 

5.- Mérida, Yucatán.

Ciudad de Mérida en Yucatán.

Fuente Imagen: Ayuntamiento de Mérida Yucatán-Editada

¿No sabes a donde irte? Elige Mérida y es que aquí no importa si llueve, pues su clima es tan cálido que eso no es inconveniente alguno, entre sus principales atractivos están: su riquísima comida, caminar sobre su avenida más larga Paseo Montejo, contemplar la arquitectura de sus principales edificaciones, y ya encarrerados viajar a Izamal, Celestún, o Chichén Itzá ¡Vámonos!

 

6.- Mazatlán, Sinaloa.

Playa en Mazatlán.

Flickr-Mazatlan-Enrique Vázquez-Editada-http://bit.ly/2Ad0lua

Cerramos esta aventura con otro destino genial, para los que buscan dejar el frío y las bajas temperaturas atrás, cabe mencionar que el clima no es tan cálido como otros, pero aún así sigue siendo una gran alternativa.

Algunas de las principales actividades que puedes realizar en los alrededores son caminar por su sorprendente malecón, pescar, visitar sus principales monumentos históricos, y mucho más; por supuesto, además no te puedes ir sin haber probado su exquisita gastronomía, un manjar de mariscos que jamás olvidarás.

 

¡Que esta temporada invernal, no te haga ni cosquillas! Prepara las maletas y comienza tu aventura ya mismo, feliz y cálido viaje.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter