6 destinos en dónde se han filmado series exitosas

6 octubre, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 destinos en dónde se han filmado series exitosas

 

Las series se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Comedia, terror, ficción, acción; no importan los diferentes géneros que te puedan gustar, seguramente encontrarás tu favorita en algún momento.

 

Algo sumamente importante, además del reparto, son las locaciones en dónde se lleven a cabo las grabaciones, pueden ser en un foro y que todo sea inventado, o pueden ser maravillosos escenarios reales que terminan convirtiéndose en lugares emblemáticos.

 

Si alguno de los siguientes destinos, pertenece a tu serie favorita ¡anímate a visitarlo!

 

 

 

        1.- Croacia, Game of Thrones

Dubrovnik, Croacia

Fuente imagen: http://gameofthrones.wikia.com

 

La ciudad de Dubrovnik, Croacia, ubicada al pie de la montaña de San Sergio es el lugar que en la serie se conoce como King’s Landing (la capital política de los Siete Reinos).

 

 

 

         2.- Nueva York, Gossip Girl

Nueva York

Fuente imagen: http://www.sheknows.com

 

La serie se desarrolló en Nueva York, Manhattan y Brooklyn como los principales escenarios. Muchas de las escenas fueron filmadas en los lugares reales; El Upper East Side (al este de central Park), el Hotel Palace, Central Park, entre otros.

 

 

 

           3.- Atlanta, The Walking Dead

The-Walking-Dead

Fuente imagen: http://www.morbidofest.com

 

El refugio de los supervivientes, conocido como Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en la vida real es un espacio de difusión artística situado en el noroeste de Atlanta.

 

 

 

          4.- Canadá, Arrow

Arrow

Fuente imagen: http://es.arrow.wikia.com

 

Lo que conocemos como el exterior de la mansión Queen, es en realidad el castillo Hatley, ubicado en Victoria, la capital de la Ciudad Columbia Británica en Canadá; también fue utilizado en Smallville y X-Men.

 

 

 

           5.- Islandia, Game of Thrones

Game-of-Thrones

Fuente imagen: http://gameofthrones.wikia.com

 

The Black Castle necesitaba un paisaje frío y desértico, y es justamente lo que los productores encontraron en Islandia, al sur del círculo polar ártico.

 

 

 

          6.- Alburquerque, Breaking Bad

Breaking-Bad

Fuente imagen: http://periodismodelmotor.com

 

Los lugares en donde las mejores escenas de la serie sucedieron se encuentran en Alburquerque, al sureste de Estados Unidos; una de las principales atracciones es la casa de White, que es una sencilla vivienda en donde cientos de seguidores se han sacado fotografías.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter