6 atractivos tecnológicos en México que debes probar

12 enero, 2018 - Eric Méndez

Tecnología-en-México.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 atractivos tecnológicos en México que debes probar

La tecnología siempre nos hace la vida más fácil y nosotros agradecemos que sean los viajes quienes se ven beneficiados por esto. En esta ocasión te presentamos 6 nuevas aventuras que debes vivir gracias a estos nuevos atractivos tecnológicos que esperamos en México con muchas ansias, continúa leyendo para conocerlas todas:

 

1.- Cápsula para dormir.

Cápsulas para dormir.

Fuente Imagen: Booking.com-Editada.

¿Cansado y con sueño? Seguramente durante cada una de tus aventuras te has topado con cientos de viajeros durmiendo en cualquier rincón del aeropuerto, esperando ese momento tan anhelado, pero sabías que en México existen unas fantásticas cápsulas donde podrás descansar como se debe mientras llega la hora de tu vuelo, su nombre es Izzzleep y cuenta con 40 habitaciones que te brindarán todas las comodidades que te puedas imaginar: cama, pantalla, baño, regadera, e inclusive WiFi.

El hotel está ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX); ahora ya lo sabes, adiós a las incomodidades ¡Excelente viaje!

 

2.- Tren interurbano.

Nuevo tren de México.

Fuente Imagen: Publimetro-Editada.

Además de ser considerado como uno de los proyectos más importantes para comunicar la CDMX con el Valle de Toluca, la cual beneficiará directamente a cientos de personas, también hay otros que están emocionados ¿O no? Pues esto implica que los viajeros puedan llegar al destino mexiquense para gozar y visitar cada una de sus hermosas atracciones como: el imponente Nevado de Toluca, el espectacular Cosmovitral, La Marquesa, el Zoológico de Zacango y mucho más; la obra está prevista que empieza a funcionar en este año.

 

3.- Amikoo.

Parque temático en Quintana Roo.

Fuente Imagen: Twitter-Editada.

Amiko será un parque temático que se construirá en la Riviera Maya, el nuevo destino se espera que abra para este año, aunque solo una parte pues no será sino hasta 2020 cuando finalice toda la construcción; a través de sus 120 hectáreas habrá un museo, atracciones última generación, entre otras; ve preparando tu equipaje y planificando la agenda, no te lo puedes perder.

 

4.- Sala virtual.

Personas jugando en la sala.

Fuente Imagen: Unocero-Editada.

Una atracción que definitivamente tienes que vivir; Plaza Satélite se localiza en el Estado de México, aquí hallarás el primer cine en el mundo con una  sala de videojuegos de Realidad Virtual, cuenta con tres diferentes opciones para jugar, las cuales son: “Zombie survival”, “Engineerium” y “Singularity”; en cada una podrás demostrar tus habilidades en un atractivo que combina la realidad con el mundo virtual a través de un sistema de tecnología muy moderno, y tú ¿Ya lo jugaste? Entonces qué estás esperando, lánzate de inmediato y vive esta increíble experiencia; recuerda tomar tus precauciones, pues los fines de semana puedes hallar mucha gente, se paciente y diviértete al máximo.

Dirección: Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

5.- Tren a Veracruz.

Paisaje en medio de la naturaleza.

Fuente Imagen: Las Fotos Mas Alucinantes – blogger-Editada.

Aunque tenemos extraordinarias alternativas de viajar en tren como “El Chepe” o “Tequila Express” muy pronto llegará a tierras mexicanas un recorrido más, su nombre será: “Ruta de Cortés” que irá del Estado de México y pasará por Morelos, Puebla, Tlaxcala y concluirá en Veracruz, el cual te ofrecerá paisajes e increíbles escenarios que te llevarán al límite, pero no es lo único, ya que también tendrás la posibilidad de visitar hasta 2 mil haciendas; sin lugar a dudas una de las atracciones más esperadas, la cual se prevé que vea la luz en el 2019.

 

6.- Hyperloop.

Tren última generación.

Fuente Imagen: Men’s Trait-Editada.

Qué te parecería llegar a Guadalajara en aproximadamente 40 minutos, suena irreal ¿No lo crees? Pues entonces continúa leyendo, ya que esto podría ser posible gracias a un tren supersónico, el cual se encuentra en desarrollo por Elon Musk; el Hyperloop One corre a través de un tubo y alcanza velocidades aproximadas a los mil 200 km/h.

Otras rutas que se contemplan desarrollar son: México–Querétaro, Querétaro-León y León-Guadalajara; así que ya no habrá pretextos para no viajar por falta de tiempo.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter