6 alocadas habitaciones para dormir al aire libre

10 julio, 2020 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Okdiario
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Estas magnificas y originales habitaciones de hotel no tienen techo y te permiten admirar la naturaleza o la ciudad en todo su esplendor, además te regalan la vista más hermosa del cielo nocturno.

Por ello, te presentamos 6 habitaciones alrededor del mundo que no cuentan con paredes ni techo para disfrutar tu estadía al máximo.

 

1. Zero Real Estate, Toggenburgo, Suiza

Cama con sabanas blancas, buros con lamparas encendidas al aire libre con vista a las montañas

Fuente de imagen: Pinterest

En 2017, este hotel se volvió famoso en todo el mundo, también conocido como “cero estrellas”, este lugar sólo ofrece una cama en medio de la naturaleza, sin paredes ni techo. Actualmente el Zero Real ya no se encuentra en funcionamiento, pero se estrenó un hotel spin off en el mismo país, cuenta con tres suites que tienen las mismas características que su predecesor, es decir la oportunidad de dormir al aire libre, además cada habitación ofrece servicio de mayor domo.

 

2. Milaidhoo Island, Maldivas

Cama lujosa con velas asobre la arena blanca a la orilla del mar al atardecer

Fuente de imagen: Instagram/milaidhoo

Además de contar con increíbles palafitos construidos a la orilla del mar, que ya de por sí ofrecen la oportunidad de dormir al aire libre, el lujoso resort ofrece la experiencia de pasar la noche en una cama instalada sobre un banco de arena desierto, a tan sólo unos metros del agua cristalina del mar. La experiencia en este sitio incluye un crucero para ver delfines, brindis con champagne y clases de yoga.

 

3. La Valise, Ciudad de México

Cama con sabanas blancas sobre base de madera al aire libre de día

Fuente de imagen: Booking

Para hospedarte en alguna habitación al aire libre no hace falta que viajes al extranjero, pues en la colonia Roma de la Ciudad de México se encuentra el hotel La Valise, cuya suite más solicitada posee una terraza con una cama instalada sobre una plataforma de madera que te permite deslizarla al interior y al exterior, para que duermas como lo prefieras. El hotel sólo cuenta con tres habitaciones y está alojado en una casona de estilo francés que data de principios del siglo pasado.

 

4. Lion Sands Game Reserve, Parque nacional Kruger, Sudáfrica

Cama lujosa con lamparas al rededor al aire libre de noche con estrellas en el cielo

Fuente de imagen: www.lionsands.com

Se trata de un conjunto de alojamientos situados en medio de la naturaleza, dentro del Parque Nacional Kruger y la reserva privada Sabi Sand. Cuenta con casas del árbol construidas sobre bases de madera que tienen una lujosa cama de estilo bohemio. Cerca del hotel se pueden escuchar animales como hipopótamos, leones y leopardos, pero no te preocupes el lugar cuenta con personal de vigilancia las 24 horas para casos de emergencia.

 

5. Amangiri, Utah, Estados Unidos

Piscina turquesa en medio del desierto con camas al rededor al aire libre

Fuente de imagen: HotelYouWant

Se localiza a unos metros del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante, el cual está conformado por cañones y enormes formaciones de roca en tonos rojizos y naranjas. El hospedaje en Amangiri te ofrece la experiencia única de dormir sin techo en la mitad del desierto, pero con un diseño lujoso y confortable. Todas sus habitaciones son espectaculares, pero Mesa Pool es bastante solicitada por una razón: cuenta con un espacio sin techo que te permite admirar el cielo nocturno en todo su esplendor desde la comodidad de tu cama, lo mejor es que también cuenta con su propia alberca y terraza.

 

6. L’Albereta, Lombardía, Italia

habitación con el techo descubierto de día

Fuente de imagen: Albereta

Aproximadamente a una hora de Milán se encuentra este romántico hotel rodeado de viñedos, sus habitaciones son muy cómodas y lujosas, pero es la Cabriolet Suite la que oculta una sorpresa: con sólo apretar un botón el techo se are para dejar ver el cielo estrellado desde la comodidad de tu cama.

 

 

«
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter