5 tirolesas extremas en México

4 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 tirolesas extremas en México

 

Si lo que buscas es vivir  unas vacaciones extremas o simplemente un fin de semana diferente aquí te dejamos algunas recomendaciones  donde podrás practicar  ecoturísmo  y subirte a la tirolesa mientras contemplas algunos de los paisajes más bellos de nuestro país.  Lo mejor es que  ¡Vas a pasar  una increíble aventura!

 

 

1 PARQUE MARINO XPLOR, RIVERA MAYA QUINTANA ROO

 

1

 

Si estas planeando un viaje definitivamente este parque natural es una de las experiencias que no te puedes perder, vuela sobre la selva en las tirolesas más grandes de Latinoamérica mientras disfrutas del paisaje caribeño en estas 14 tirolesas con 3.8 kilómetros de recorrido. Para disfrutar al máximo este trayecto admira desde las alturas la belleza natural del parque y termina tu recorrido acuatizando en las cristalinas aguas de los cenotes.

 

>> Ver Alojamientos en Cancún

 

 

2 TAPIJULAPA , TABASCO

 

2

Fuente imagen: imagenes.viajeros.com

 

¿Te imaginas poder explorar la selva mientras realizas un deporte extremo? Tapijulapa Tabasco en la reserva Kolem Jaa es de las poblaciones más pintorescas. Dentro de sus principales atractivos están la iglesia de Santiago Apóstol, los  ríos  Oxolotan y Amatan en donde  cruza una tirolesa de 480 metros de longitud que se abre paso entre cascadas y vegetación exuberante.

 

>> Ver Alojamientos en Tapijulapa Tabasco

 

 

3 SALTO DE QUETZALAPAN, PUEBLA

 

3

Fuente imagen: yosoypuebla.com

 

¡Descendiendo puedes ver el impresionante paisaje de Quetzalapan que incluye una cascada de aguas cristalinas!  A 8 kilómetros de Chignahuapan se encuentra el Salto de Quetzalpan que es una de las cascadas más impresionantes con una caída de 100 metros sobre una poza de aguas termales donde tendrás actividades y deportes extremos como estos recorridos, alta tensión y tiro con arco.

 

>> Ver Alojamientos en Puebla

 

 

4 MINERAL DEL CHICO, HIDALGO

 

4

 

Para disfrutar de un lindo paseo cerca de la ciudad, ven al Chico tomando la carretera que va a Pachuca-Tampico,  hay una desviación que lleva al “Corredor de Montaña” en donde podrás disfrutar de un paseo en tirolesa que ofrece un paisaje inigualable de bosques de pino y encino, no solamente podrás disfrutar de una aventura extrema además puedes ir y disfrutar un rico Paste en el increíble pueblo de Real del Monte a unos 30 minutos de ahí.

 

>> Ver Alojamientos en Mineral del Chico Hidalgo

 

 

5  TEPOZTLAN, MORELOS

 

5

 

Pueblo mágico famoso por sus nieves y su imponente cerro donde te cargaras de energía espiritual y disfrutaras de magníficos spas,  actividades extremas,  comida tradicional, artesanías e instrumentos prehispánicos.  Atrévete a disfrutar también de otra actividad extrema como su tirolesa que se encuentra ubicada en Santo Domingo Ocotitlán cerca del  pueblo mágico de Tepoztlan Morelos. ¿Te atreves a subirte?

 

>> Ver Alojamientos en Tepoztlán

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter