5 terrazas cool para dar el Grito de Independencia

13 septiembre, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Food and Pleasure
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Septiembre ha llegado, y con él el sentimiento patriótico de fiesta que cobra mayor intensidad en esta época del año, y es que todo mexicano sabe que el 15 de septiembre es para celebrar nuestra independencia de los españoles, pero también para recordar porque México es uno de los países más hermosos del mundo.

La comida, la gente, la cultura, el turismo, las bebidas y el ingenio mexicano hacen de nuestro país un lugar digno de celebración, por ello cada 15 de septiembre hay que buscar una nueva manera de pasar la noche patria; aquí te presentamos 5 terrazas perfectas para disfrutar de unos buenos tragos mientras admiras los fuegos artificiales que deambulan en el cielo después del ya tradicional grito de independencia.

 

1. Luna Tapas Bar – San Miguel de Allende

Terraza de noche con vista a la iglesia de San Miguel de Allende

Fuente de imagen: Food and Travel

Nada como la terraza de este bar para admirar el atardecer en este bello Pueblo Mágico, se ubica en el exclusivo Hotel Rosewood, sin embargo, está abierta a todo el público y como su nombre lo indica ofrece tapas, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar de una noche mexicana en compañía de tus amigos o familiares. Además el ambiente en San Miguel de Allende se pone bastante animado durante el mes de septiembre, donde el nacionalismo está a flor de piel.

Dónde: Nemesio Diez 11, Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Reserva: 415 152 9700

 

2. Balmori Roofbar – CDMX

Terraza Balmori Roofbar de noche

Fuente de imagen: Tiempo y Forma

Este bar con terraza está diseñado para festejar a lo grande, sus mesas largas y cómodos asientos la hacen uno de los lugares más trendy en toda la colonia Roma. Llama la atención su arquitectura moderna y fresca, un lugar único y diferente, perfecto para ir a precopear en plan de amigos y disfrutar de una noche mexicana sin igual. La carta ofrece platillos a precios razonables y variedad de cocteles y tragos.

Dónde: Zacatecas 139, Cuauhtemoc, Roma Norte, Ciudad de México

Reserva: 5264 1757

 

3. Arango – CDMX

Terraza Arango al atardecer con lámparas

Fuente de imagen: Life and Style

Sin duda esta es una de las terrazas más bonitas de la Ciudad de México, su vista al Monumento a la Revolución la hace el lugar perfecto para festejar el 15 de septiembre y degustar un delicioso y tradicional chile en nogada, uno de los platillos más solicitados en esta temporada.

La terraza Arango tirará la casa por la ventana para celebrar el próximo 15 de septiembre, pues contará con mariachi y coctel de bienvenida, además de una cerveza de cortesía para acompañar los deliciosos platillos del menú.

Dónde: De La República 157. Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

Reserva: 55 5705 5034

 

4. Terraza La Grupa – Querétaro

Terraza La Grupa de noche con vista a la catedral

Fuente de imagen: Booking

Sobre el hotel Antiguo Mesón de Aspeytia se encuentra este restaurante-bar, el cual tiene una vista panorámica sobre el Centro Histórico de Querétaro. Entre la arquitectura colonial de la ciudad destaca el Templo de San Antonio de Padua, una vista sin igual para disfrutar de los fuegos artificiales y las celebraciones del 15 de septiembre.

Dónde: Calle Luis Pasteur No. 25, Centro Histórico, Santiago de Querétaro.

Reserva: 442 212 4249

 

5. Terraza Dos Equis – CDMX

Terraza Dos Equis de día con techado de flores

Fuente de imagen: Yelp

Es una de las terrazas en la Ciudad de México ideales para fiestear, tiene una vista privilegiada a la Torre Latinoamericana y una gran variedad de coctelería y alcohol, también es ideal para bailar toda la noche, este 15 de septiembre contarán con mariachi y muchas sorpresas para disfrutar el mes patrio al máximo.

Dónde: Isabel la Católica 68, Centro Histórico, Ciudad de México.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter