5 regiones famosas por tener a la gente más apática del mundo

8 octubre, 2015 - Horacio Comonfort

5 regiones famosas por tener a la gente más apática del mundo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 regiones famosas por tener a la gente más apática del mundo

 

 

A lo largo de nuestra vida, siempre encontraremos lugares con gente poco amigable y hasta apática. Esto se puede ver a través de su tono de voz al hablarte, su servicialidad, sus modales en la mesa y el trato que otorgan a lo demás. De cualquier manera que pase, resulta una experiencia incómoda que uno desea no se repita nunca más.

 

Es por ello que a continuación te presentamos una rigurosa selección de 5 de las regiones del mundo con la gente más ruda, échale un vistazo.

 

 

 

         1. Rusia

 

Rusia. Gente ruda del mundo.

Fuente imagen: www.forbes.com.mx

 

En general, este país extremadamente frío en cuanto a climas, suele ser también así de frío en cuanto a su población. En este sentido, los rusos pueden ser conocidos a menudo por ser racistas, poco abiertos, de mente cerrada y de personalidad inflexible o dura. Aunque puede ser un gran atractivo por sus diversos paisajes gélidos y cultura, puedes llegar a tener experiencias desagradables con la población.

 

 

 

           2. Argentina

 

Argentina. Gente ruda del mundo.

 

A menudo conocidos por una curiosa soberbia, es decir la sensación de ser mejores que la mayoría del resto de los latinoamericanos, los argentinos suelen ser reconocidos fácilmente por sus modales groseros hacia extranjeros, por ejemplo. A pesar de ser el país de grandes estrellas de fútbol, no acostumbran compartir esta pasión con otros con tanta facilidad. En general, te debes cuidar de los grupos de argentinos de estas categorías.

 

 

 

             3. Finlandia

 

Finlandia. Gente ruda del mundo.

 

A pesar de ser conocido por su alto índice de desarrollo humano (IDH), este país también tiene sorprendentes aspectos negativos dentro de su población; como lo son los altos niveles de alcoholismo, suicidios y relativamente alta tasa de maltrato en parejas y otras cuestiones relacionadas con violencia de género comparada con la de otros países europeos. Además de ello, pueden ser poco abiertos a extranjeros y fríos en el trato.

 

 

 

          4. Alemania

 

Alemania. Gente ruda del mundo.

 

Conocidos por su pasión por la cerveza como nación, la población alemana también puede caer dentro de conductas que se pueden llegar a considerar rudas; como lo son su puntualidad, rectitud, poco sentido del humor, su tendencia a ser directos cuando expresan su opinión y además de mentalidades muy cerradas. Es por eso que más vale tomar precauciones cuando viajes a este país, no querrás tener alguna mala anécdota.

 

 

 

           5. China

 

China. Gente ruda del mundo.

 

Un país con una cultura a la vez arraigada a civilizaciones antiguas como a nuevos movimientos sociales y culturales, sin contar su grandísima extensión territorial y demográfica, China cuenta con una población diversa. A pesar de ello, algunas conductas de algunos grupos de personas de la región incluyen poca amabilidad, pocos modales, falta de empatía y abertura a otras personas, hábitos de aseo poco higiénicos o mentalidad muy cerrada debido al sistema educativo. Varias de estas generalidades pueden llegar a ser ciertas para partes de la población, por lo que es mejor estar precavido.

 

Y tú, ¿cuáles opinas que son las regiones más rudas?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter