5 razones para visitar Baja California Sur

5 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo (9)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para visitar Baja California Sur

Baja California Sur es uno de los Estados más jóvenes de nuestro país junto con Quintana Roo y en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de México que atrae publico extranjero y nacional, sin lugar a duda los atractivos naturales que mencionamos a continuación son prueba del por qué planear unas vacaciones en familia o una escapada romántica a este lugar es la mejor de las ideas. ¡Escápate a conocerlos todos!

 

1. Isla Espíritu Santo

 

1

 

¿Quién de pequeño no quiso ver ballenas, leones marinos, mantarrayas y tortugas en un mismo lugar? Suena a un lugar de fantasía pero es más que una realidad la Isla Espíritu Santo donde puedes avistar a estos magníficos animales y muchas más especies. Por esta razón fue nombrado como lugar es protegido por la UNESCO. Ubicado a 20 kilómetros al norte de La Paz disfruta esta maravillosa isla llena de escenarios naturales de gran belleza, conocerás milenarias cuevas y hermosas playas podrás practicar snorkel y nadar en la playa “Ensenada Grande” que parece una gran alberca.

 

2. Playa Balandra La Paz

 

2

 

A unos 7 kilómetros de Pichelingue este lugar es ideal para disfrutar de arena blanca y aguas cálidas y trasparentes de sus tonos verde turquesa de aguas tranquilas en donde podrás caminar adentrándote en el mar y el agua te llegara apenas a las rodillas conoce estas maravillosas playas que te enamoraran, ven a llenarte de energía y paz es verdaderamente increíble disfrutarlo con tu familia o bien en pareja en un fin de semana romántico.

 

>> Ver Alojamientos en La Paz

 

 

3. Bahía Todos Santos

 

3

 

A 82 kilómetros de La Paz encontraras este maravilloso lugar considerado pueblo mágico, por sus características es ideal para practicar el surf por su fuerte oleaje en sus playas San Pedrito, los Cerritos, los Esteros, Punta Lobos, la Poza y Batequitos, también para caminar por sus calles adoquinadas y admirar sus fabulosas construcciones coloniales con un clima templado es ideal para vacacionar y desconectarte de todo.

 

>> Ver Alojamientos en Todos Santos

 

 

4. Loreto

 

4

 

Si eres fan de practicar golf este lugar es posiblemente unos de los más hermosos parajes para poder hacerlo además que encontraras otras emocionantes y excitantes actividades para pasártela increíble como pesca deportiva y sobre todo conocer sus increíbles islas. Disfruta del espectacular avistamiento de ballenas los mejores hoteles y de las misiones de nuestra Sra. De Loreto y San Javier por todo esto es lugar excelente para llenarte de energía.

 

>> Ver Alojamientos en Loreto

 

 

5. Los Cabos

 

5

 

Es uno de los destinos más importantes en México con un clima frio en invierno que es cuando podrás ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México que es el cortejo procreación y alumbramiento de la ballena gris. En donde en verano podrás practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus solitarias playas, razones por lo cual recientemente fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

¡Este año no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer uno de estos magníficos lugares!

 

>> Ver Alojamientos en Los Cabos

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter