5 razones para viajar a Nueva York

11 mayo, 2015 - Marcelo Lagos

PORTADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para viajar a Nueva York

 

 

Nueva York siempre está presente en las listas de las ciudades más visitadas del planeta, en otras palabras, es un destino imperdible para todo viajero. Pero si aún lo estás pensando, o si aún no te has decidido completamente, a continuación te presentamos 5 razones por las cuales debes viajar a Nueva York. ¡Te invitamos a conocerlas!

 

 

 

      1.       Encontrarse con una gran variedad de culturas en un solo lugar

 

1f

 

Estados Unidos es conocido como la “Tierra de la Libertad” o la “Tierra de las Oportunidades”, gracias a esto, millones de habitantes de todo el orbe han emigrado a este país, y Nueva York es una perfecta muestra de ello, no por nada es considerada como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es impresionante ver cómo confluyen diariamente las culturas de los 5 continentes en esta maravillosa ciudad.

 

 

 

 

      2.       Pasear por sus parques

 

2f

 

A pesar de ser considerada como la “Ciudad de Cemento”, Nueva York posee una buena cantidad de hermosos parques, dentro de los cuales el más famoso es sin lugar a dudas el Central Park, el cual posee una dimensión mayor a la de todo el principado de Mónaco, además recibe un promedio de 40 millones de visitantes cada año, y cuenta con aproximadamente 20 mil árboles repartidos a lo largo y ancho de su territorio. Así mismo, no podemos dejar de lado el Brooklyn Bridge Park, el Washington Square Park, Flushing Meadows Corona Park, Riverside Park, entre muchos, muchos más.

 

 

 

 

      3.       Ir de compras

 

3f

 

Nueva York es sin duda un paraíso para aquellos que buscan un destino para ir de compras. Posee un sinfín de ofertas que incluyen artículos de electrónica, fotografía, ropa y calzado. Las marcas más reconocidas aquí las podemos conseguir a precios mucho más económicos y con una mayor variedad. Además, en Nueva York hay rebajas todo el año. Al mismo tiempo, si deseas hacer de tus compras una experiencia total, aquí también podrás realizarlo, ya que las tiendas son interesantes, enormes y sorprendentes.

 

 

 

 

      4.       Visitar sus museos

 

 

4f

 

Si eres amante del arte, la cultura y la educación, Nueva York es uno de los mejores destinos a nivel mundial para este fin. Esta ciudad cuenta con una amplia gama de museos de diferentes tópicos. Además, una gran cantidad de ellos son los más importantes del mundo en su materia. La gran mayoría de ellos se localizan en edificios que poseen una dimensión extraordinaria, y gracias a ello ofrecen exhibiciones de asombrosa calidad y tamaño. En una ciudad impresionante y sorprendente, sus museos tenían que ser impresionantes y sorprendentes.

 

 

 

 

      5.       Subir a un rascacielos

 

5f

 

Desde el año 1890 a Nueva York se le ha llamado la “Ciudad de los Rascacielos”, y hasta el día de hoy se siguen desarrollando nuevas obras de impresionante altura. Dentro de los anteriores, hay muchos edificios que son emblemáticos para la ciudad, y entre ellos destacamos, el  Empire State (con 102 pisos de altura), el Chrysler Building (77 pisos) y el One World Trade Center (104 pisos de altura), inaugurado en el año 2014. Todos estos cuentan con una encantadora vista de la ciudad desde distintos ángulos.

 

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita Nueva York

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter