5 razones para no perderte el picnic nocturno en Chapultepec

15 mayo, 2019 - sistemas

Fuente imagen: Sección Amarilla Blog
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para no perderte el picnic nocturno en Chapultepec

Como ya es costumbre, el segundo sábado de cada mes, el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, tendrá su famoso Picnic nocturno. Es un evento muy agradable que puedes disfrutar con tu familia, amigos o tu pareja, donde por 3 horas (de 20:00 a 23:00 hrs), podrás cenar y olvidarte de que estás en una ciudad ruidosa y ajetreada.

 

1.- Puede ser totalmente gratuito

picnic en chapultepec

Fuente imagen: Civico

Una de las cosas fabulosas de la CDMX es que siempre puedes encontrar algo que hacer de manera gratuita. Los domingos puedes ir a algún museo, buscar eventos y exposiciones, etc. Si vas en Metro y llevas comida desde tu casa, podrás disfrutar de una bonita velada gastando muy poco.

 

2.- Es una bonita forma de salir de la rutina

salir de la rutina

Fuente imagen: Pinterest

¿Quién dijo que hay salir de la ciudad para disfrutar de la naturaleza? El evento se llevará a cabo el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, donde hay una colección de plantas de todo México, y podrás pasar una velada muy original en uno de sus bellos jardines. Además, siempre puedes ver series y películas sin parar el siguiente sábado.

 

3.- Es una salida muy romántica

picnic nocturno

Fuente imagen: Freewlan

Imagina disfrutar de una copa de vino a la luz de las velitas (de pilas) con esa persona especial en tu vida. Es un concepto fabuloso para fechas especiales como aniversarios, propuestas, cumpleaños y de esas veces que te sientes romántico porque comienza el otoño. No te olvides de que es un evento que sucede en uno de los rincones más bonitos de la ciudad y claro, en un lugar al que no siempre se puede acceder por las noches. Especial x 2.

 

4.- Estos son los mejores meses

picnic nocturno en chapultepec

Fuente imagen: Asómate | UniVO

Aunque este es un evento que se lleva a cabo mes con mes, seamos realistas, los pasados meses tuvimos mucha humedad, lluvias y uno que otro día de calor. Estos meses, aunque  ya comenzamos a sentir más el frío, aún es lindo sentir el viento frío recorrer tu cara sin congelarte. Algo muy romántico para ir con tu pareja

 

5.- No tienes que cocinar

canastas de comida

Fuente imagen: Oh Joy

Tienes la opción de comprar en el parque una canasta con comida para dos personas, con un costo de 300 pesos, que incluye: botella de tinto, velas led, copas de plástico, 1 chapata, 1 chocolate, 2 manzanas y una bolsa para la basura (no olvides que hay que dejar todo muy limpio).

 

Algunas recomendaciones para disfrutar del evento:

Llega temprano para tener un buen lugar, no sólo para sentarte y disfrutar el evento, también para tu auto. El estacionamiento más cercano es en el Museo de Antropología e Historia, y que este tiene un costo adicional.  Es importante recordar que de llevar tu propia canasta, las velas que lleves deben ser de pilas, ya que las de fuego no están permitidas para evitar incendios o accidentes. Tampoco podrás encender fogatas o usar tienda de campaña (además, para qué si sólo es un ratito). Recuerda: este evento no es Pet Friendly. Si llevas a tu mascota, no se le permitirá el acceso.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter