5 razones para ir de vacaciones a Manzanillo

19 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para ir de vacaciones a Manzanillo

 

Quizá no hemos escuchado mucho acerca de todos los destinos que tiene para disfrutar este maravilloso Estado como para considerarlo como un lugar turístico y sobre todo para gastar nuestras vacaciones ahí, sin embargo tiene una gran cantidad de lugares que ofrecer.  Este maravilloso lugar cuenta con una biodiversidad impresionante y un sin fin de actividades que van desde surf hasta senderismo. ¿Te animas a visitarlo?

 

 

1  Mirador Ventanas

 

1

 

Este mirador te da una vista al océano pacifico y te permite echar un vistazo a una imagen que perdurará toda una vida, es un lugar ideal para ir con tu pareja y poder contemplar un atardecer de película.

 

 

2  Malecón Manzanillo

 

2

Fuente imagen: tripadvisor.com.mx

 

Manzanillo es mejor conocido por ser uno de los puertos comerciales más importantes del país sin embargo el pueblo no ha perdido ese toque pintoresco y el malecón es prueba definitiva de ello, por si fuera poco con la vista espectacular que se observa desde éste, tiene para ofrecer aún más cosas como esculturas fabricadas por los artistas de la zona y si estás con ánimos de bailar te puedes dejar llevar con el ambiente que ofrecen los músicos que tocan ahí para entretenimiento de la gente que va pasando.

 

 

3  Biósfera Sierra de Manatlán

 

3

Fuente imagen: jornada.unam.mx

 

La historia de esta Biosfera nace de la cooperación entre dos universidades que dio como resultado descubrir la planta denominada Teozintla,  precisamente en este lugar y que es de gran trascendencia para mejorar genéticamente el maíz. Particularmente para el turismo se puede hacer bici de montaña y observación de la flora y la fauna que está en extinción.

 

 

4  Cuyutlán

 

4

 

Ubicado en el municipio de Armería este paradisiaco lugar es conocido por las tortugas que van a desovar año con año pero más en particular es bien sabido que se puede practicar surf y windsurf. Otra actividad que es más familiar es ir al Centro Ecológico el tortugario que se dedica a la conservación y estudios de las tortugas que llegan a las costas a desovar.

 

 

5  Playa Miramar

 

5

Fuente imagen: fondosypantallas.com

 

Definitivamente es la playa más famosa en Manzanillo y el lugar preferido de los habitantes de Colima para ir a relajarse ya sea en fin de semana o de vacaciones, con un sin fin de actividades como esquí paseo a caballo y vida nocturna en los bares es más que ideal para ir con tus amigos familia o pareja.

 

>> Ver Alojamientos en Manzanillo

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter