5 razones para hospedarte en el exclusivo hotel árbol

13 octubre, 2015 - Nadia Ortega

5 razones para hospedarte en el exclusivo hotel árbol
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para hospedarte en el exclusivo hotel árbol

 

 

Cabanes als Arbres (Cabañas en los árboles) se encuentra ubicado en Barcelona, en la Sierra del Montseny; este maravilloso hotel cumple el sueño de muchos al tener sus cabañas situadas en la copa de un árbol. Si eres amante de la naturaleza, definitivamente debes conocer este lugar, ya que te hospedaras en el corazón de un árbol. ¡Es una experiencia inigualable!

 

Si crees que las anteriores no son suficientes razones para visitar este innovador hotel, a continuación te dejamos un pequeño listado de los motivos por los que deberías aventurarte a este hermoso país y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

 

 

 

        1.- Privacidad

 

Privacidad en Cabanes als Arbres.

 

Sólo cuenta con 10 cabañas, las cuales están suspendidas a una altura entre tres y ocho metros. Así que si buscas tranquilidad y sobretodo, privacidad, este es el lugar perfecto para relajarte y gozar de un hermoso paisaje.

 

 

 

         2.- Romántico

 

Lugar romántico en Cabanes als Arbres.

 

¿Quieres pasar tiempo a solas con la persona que amas? Éste es el sitio adecuado, ya que cuenta con paquetes que incluyen bombones, flores, hasta un kit de masaje para que consientas a tu pareja .

 

 

 

          3.- Sin incomodidades

 

Sin incomodidades en Cabanes als Arbres.

 

Por la ubicación de las habitaciones es cierto que no cuentan con servicios como electricidad o agua pero eso no significa que tu estancia aquí será un sufrimiento, esto se debe a que el hotel cuenta con todos los servicios complementarios en una casa rural llamada “Masia de la Vileta”.

 

 

 

         4.- Ecológicos

 

Cabañas ecológicas en Cabanes als Arbres.

 

Las cabañas están construidas de madera no tratada y la ventilación de las mismas se realiza de forma natural y por la corriente que se da entre los árboles y entra a la habitación a través de huecos situados en el tejado. Pero no es único aspecto que es ecológico en la habitación; el WC se compone de un cubo con una bolsa biodegradable llena de ollín. ¿Original, no?

 

 

 

         5.- Actividades

 

Actividades en Cabanes als Arbres.

 

Para que la experiencia sea completa, hay lugares cercanos donde puedes disfrutar de actividades al aire libre como el Parque de la Selva l’Aventura, en el que los clientes del hotel tienen 50% de descuento en la entrada. También hay rutas para andar en bicicleta o a pie.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter