5 razones para escaparte al festival del vino mexicano

2 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

5 razones para escaparte al festival del vino mexicano
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para escaparte al festival del vino mexicano

 

 

Sin duda el Festival del Vino Mexicano (FEVINO), es uno de los eventos más importantes en el país para dar a conocer y disfrutar de los exquisitos vinos mexicanos. La cita será el próximo 7 de noviembre en el Deportivo Estado Mayor, en el Distrito Federal; las siguientes fechas son el 27 y 28 de noviembre en el Parque Trasloma en Guadalajara.

 

Se trata de un festival único para los amantes de vino; si eres uno de ellos no te puedes perder la oportunidad de deleitarte con el sabor de este placentero brebaje. Si aún no te convences de asistir, aquí te dejamos algunas razones para que no dudes y te lances a este delicioso evento.

 

 

 

         1.- Gran variedad

 

Gran variedad de vinos.

 

Alrededor de 60 bodegas se darán cita en los espacios ya mencionados para deleitar a los presentes con una gran diversidad de vinos hechos por manos mexicanas. Además se contará con la presencia de sus productores.

 

 

 

         2.- Excelente música

 

FEVINO, invitados especiales.

 

En su tercera edición, el FEVINO tendrá como invitados especiales algunos grupos musicales, entre los que se encuentran: Mooi Acústico, Mooi Jazz Improv y un DJ. Todo esto para que tu estancia en el festival sea lo más agradable posible.

 

 

 

         3.- Diversas actividades

 

Degustaciones en FEVINO.

 

Con el objetivo de que conozcas más sobre este tema, el festival tendrás catas, talleres y conferencias cada hora sin costo alguno. Todo ello para que puedas aprender todo lo que siempre deseaste saber sobre el vino mexicano.

 

 

 

           4.- Buenas compras

 

Vinos a precio de bodega en FEVINO.

 

El FEVINO tiene como uno de sus propósitos principales que se conozcan y comercialicen los productos nacionales, es por eso que en él podrás comprar exquisitos vinos a precio de bodega. ¡Toda una ganga!

 

 

 

           5.- Vino por doquier

 

Copa Riedel en el FEVINO.

 

Los vinos que estarán disponibles para degustar serán ¡más de 200!, entre ellos el festival incluirá la Copa Riedel, la cual tiene un valor de $350 pesos. Este festival es una gran oportunidad para percibir el vino mexicano en su totalidad.

 

El costo del boleto para acceder al FEVINO es de: $600 en taquilla.

 

 

 

No te quedes con las ganas y disfruta de este magnífico evento.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter