5 razones para escaparte a Las Nubes de Holbox

10 enero, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Travel Weekly
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para escaparte a Las Nubes de Holbox

Las Nubes de Holbox, caracterizado por su impecable servicio y atención al cliente, fue reconocido nuevamente este año por los viajeros de todo el mundo, quienes hablaron de la hospitalidad que recibieron durante su estancia en el lugar, por ello TripAdvisor le otorgó el Certificado en Excelencia 2018.

Este certificado reconoce la excelencia en la hotelería, y sólo se le otorga a los establecimientos que logran mantener cuatro puntos o más sobre cinco, así como opiniones satisfactorias de los huéspedes durante los últimos 12 meses; por esto y mucho más el hotel Las Nubes de Holbox es el destino perfecto para pasar unas vacaciones llenas de sol, arena, mar, relajación y buen ambiente.

 

1.- Por el lujo y la comodidad

Habitación de lujo del hotel Las Nubes de Holbox con sabanas blancas y almohada de Frida Khalo

Fuente imagen: lasnubesdeholbox

Las Nubes de Holbox es un hotel boutique eco-chic con un toque familiar de lujo y comodidad, en donde la naturaleza y el descanso encuentran la comunión perfecta. Ofrece 21 amplias habitaciones de diferente categoría, entre Bungalows, Suites y Junior suites con magnificas vistas al mar, playas, canales y manglares.

 

2.- Por El Sabor de las Nubes

Restaurante El Sabor de las Nubes de noche con luces encendidas

Fuente imagen: lasnubesdeholbox

Para el deleite de todos los paladares, el restaurante El Sabor de las Nubes ofrece una amplia selección de comida regional y recetas tradicionales reinterpretadas con un toque fresco y original. Para disfrutar del amanecer, nada mejor que un pan casero acompañado de café artesanal.

Para disfrutar del sabor del mar, este restaurante ofrece langosta, pulpo y mariscos recién pescados servidos en delicioso ceviche y panuchos con mariscos, además de deliciosas entradas como pescadillas y risotto de langosta, y para acompañar tu comida El Sabor de las Nubes cuenta con la mejor selección de vinos de la isla.

 

3.- Por los atardeceres

pareja cenando a la orilla del mar con corazón dibujado en la arena

Fuente imagen: Centraldereservas.com

Si tu idea es relajarte, pasarla bien con tu familia o amigos, disfrutar una bebida refrescante y admirar los atardeceres únicos de Holbox, nada mejor que el bar La Nube de las Nubes, un espacio rustico, fresco y cómodo.

Se encuentra ubicado en el segundo nivel del restaurante y ofrece una extraordinaria vista al Caribe, el espacio ideal para admirar el vuelo de las aves y la puesta del sol mientras disfrutas de un mojito cubano, o una copa de la mejor selección de vinos nacionales e internacionales.

 

4.- Por la relajación

mujer morena recibiendo masaje en spa

fuente imagen: Holbox Guide

El Orquídea Spa es considerado uno de los mejores de Holbox, se distingue por sus tratamientos mayas y su ubicación rodeado de naturaleza, en donde es posible escuchar el canto de las aves y el sonido de las olas y el viento.

El Spa cuenta con sus propias Ka’anché, que son estructuras artesanales elevadas para sembrar hortalizas tradicionales mayas como yerbabuena, tabaco, sábila, entre otros elementos esenciales que son utilizados en los tratamientos. Además, cada habitación cuenta con un masaje de bienvenida, por lo que hospedarte en este lugar te asegura relación desde el primer día.

Por si esto fuera poco, el hotel Las Nubes busca brindarte experiencias de renovación y purificación armonizando tu cuerpo y liberando tu mente, por ello cuenta con un lugar lleno de paz y tranquilidad que representa un espacio holístico para practicar yoga y meditación.

 

5.- Por las actividades

Hombre con short rojo en el mar practicando snorkel

Fuente imagen: Thomas More Travel

Para disfrutar al máximo de este paradisiaco destino, Las Nubes de Holbox ofrece diferentes actividades para toda la familia, como su alberca central climatizada, kite surf, yoga, poza de relajación, alberca con vista al mar, paseo en bicicleta, kayak, snorkel, paddle boarding, paseo a caballo por la playa, paseo en lancha, pesca deportiva, cenas románticas a la orilla del mar, entre muchas otras que seguro harán de tus vacaciones las mejores.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter