5 prácticas sexuales que debes aprender de otros países

5 diciembre, 2018 - Eric Oropeza

Fuente imagen: Pixabay
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 prácticas sexuales que debes aprender de otros países

Que si de una forma, que si de otra, que entre hombres, entre mujeres, en fin, dicen por ahí que “En la guerra y en el amor todo se vale” y esta frase debería de cambiar y decir que “en el sexo” también, porque en la actualidad en diferentes partes del mundo hay una gran variedad de prácticas sexuales y como dicen que “para gustos, los colores” pues nosotros no juzgamos absolutamente nada y únicamente te lo presentamos para que veas que diferentes formas existen ¡y un buen!

Así que vamos a concerlas, recuerda que aquí somos partidarios del amor y la libertad así que de todas las prácticas sexuales que vas a ver ninguna nos espanta, revísalas tú mismo y pues si alguna te late, ponla en práctica ¡a la voz de ya!

1.- Groenlandia

Esquimales con trineos

Fuente imagen: Pixabay

Existen algunos países que muy contrario a lo que podrías pensar de que las parejas son exclusivas de otra persona, aquí desafían esa premisa. Ya que en Groenlandia, cuando visitas a una tribu de esquimales, estos te ofrecen a su esposa como el primer regalo para pasar la noche, ¡y ojo! si no lo aceptas se podrían ofender profundamente. Aquí nada de que sólo besito de esquimal, eso es sólo el principio, ¿qué tal?

2.- Australia

Novia con vestido

Fuente imagen: Pixabay

Pues no es algo nuevo que en muchos pueblos árabes se celebren diferentes uniones entre personas que son de la misma familia: cuñados, suegras, yernos y nueras ¡todos contra todos! si estos enviudecen. Ahora, si esto se te hace una barbaridad, ¿qué tal lo que hacen en Australia? la tribu conocida como Aranda, antes de que se vaya a celebrar a boda, una de las prácticas sexuales más comunes es que la novia sea compartida entre todos los familiares para ser “probada” por todos, fuerte, ¿no?

3.- Mardudjara

Aborígenes Papúa Nueva Guinea

Fuente imagen: Pixabay

Y claro, no todo es con las mujeres, también con los hombre se tienen algunas prácticas sexuales que son muy fuertes. Regresemos a Australia, allí los hombres de la tribu Mardudjara cuando desean iniciar con la vida sexual hay un ritual que deben realizar: les quitarán un diente frontal, después ¡les cortan el prepucio! después de todo ese dolor, ¿crees que ahí termina? pues no, ¡se lo tienen que comer!, súper fuerte y doloroso, ¿no?

4.- Madagascar

Mujer de Madagascar

Fuente imagen: Pixabay

A veces la virginidad es un “tesoro” muy preciado porque así se asegura la «exclusividad» de una mujer (a según) pero si tú te vas a otros lugares del mundo, lo contrario es lo más preciado; es decir, entre más experimentada sea una mujer, mucho mejor. Por ejemplo, en Madagascar, si una mujer llega virgen al matrimonio no es tan buena señal, al contrario, es rechazada por los hombres, así estas prácticas sexuales de aquella isla.

5.- El mahu

Figura tahitiana

Fuente imagen: Pixabay

El sexo de un hombre con otro es algo que en muchas sociedades es «mal visto» aún, pero no en los grupos tahitianos, ya que ahí, una de las prácticas sexuales consiste en que cuando un hombre está necesitado y no hay mujeres disponibles, cuentan con una figura llamada “El mahu” el cual es un hombre homosexual (trasvestido en todos los sentidos) y funge como una “solución” de emergencia y en ningún momento es mal visto por las personas de esta sociedad.

¿Ya viste que sí hay mucha tela de dónde cortar?

Y estas que acabas de ver son una simple muestra del extenso abanico de prácticas sexuales que existen; podríamos haber hecho algo que se llamara “las mil prácticas sexuales” porque hay muchísimas, así que seguro que después de haber visto esto se abrieron tus horizontes y tendrás más claro que hay miles de opciones, recuerda que, lo más importante es que dicen que “adonde fueres, haz lo que vieres”.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter