5 postres deliciosamente groseros en la CDMX

10 enero, 2019 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 postres deliciosamente groseros en la CDMX

¿Donas con helado de tocino?, ¿malteadas de Capitan Crunch? Y ¿Tamal de elote con yogurt de leche de cabra y pesacado? No, no es que sea un disparate o que estamos presentando platillos extraños, se trata de los postres más exóticos en la CDMX, lo mejor de todo esto es que se encuentra en nuestra ciudad y tú podrías probarlo, realmente todos son engordadoramente deliciosos.

Y ahora que ya es fin de semana, ¿qué te parece si te tomas un rato de estos días para conocer y probarlos todos? Sin duda son los postres más exóticos en la CDMX, eso sí, no esperes una opción sin calorías o dietética.

 

1.- Tamales exóticos

Tamales exóticos

Fuente imagen: micocinarapida.com

¿A qué mexicano no le gustan los tamales? Pues precisamente al chef Pedro Martín le gustan ¡y mucho! Y es por eso que dentro de la propuesta de sus platillos destacan unos tamalitos sumamente particulares: de elote dulce con yogurt de leche de cabra (hasta ahí suena bien, ¿no?) y hueva de pescado, ¡sí! Así como lo lees esta rara combinación es sin duda uno de los postres más exóticos de la CDMX ha cautivado cientos de paladares.

¿Dónde probarlo? En el resturante Kaye

Ubicación: Alfonso Reyes #108 Col. Condesa

 

2.- Malteadas El Encanto de Lola

malteada

Fuente imagen: elencantodelola.tumbrl.com

Chocotorro, Gansito, Capitán Crunch, Canela y algunos otros más son los sabores que podrás encontrar de las malteadas que se venden en este lugar en San Ángel que deja con boca abierta y el estómago feliz a cualquiera que las prueba. Nuestra mayor recomendación es que pruebes la de huevito Kinder es una cosa única y también se encuentra en esta lista de los postres más exóticos de la CDMX.

¿Dónde probarlo? En El Encanto de Lola

Ubicación: Calle de la Amargura #14, Col. San Ángel

 

3.- Donas con helado de tocino

Dona de tocino

Fuente imagen: Youtube.com

Si de por sí la dona no es el alimento más light que existe en el planeta y como siempre se puede un poco más, ¿por qué no hacer una dona con tocino? Sí, así como lo lees, éste que es uno de los postres más exóticos en la CDMX, es una dona glaseada, le ponen arriba helado de tocino, miel maple y después tocino crocante ¡en pedacitos!, no es exótico ¡sino lo que le sigue!

¿Dónde probarlo? Catamundi

Ubicación: Alejandro Dumas #97B, Col. Polanco

 

4.- Deep Fried Oreos

Deep Fried Oreos

Fuente imagen: tastemade.com

Deep Fried Oreos es el nombre de otro de los postres más exóticos en la CDMX, te explicamos qué es: capean la galleta, la fríen y cuando te la sirven le ponen una bola de helado de vainilla, chocolate derretido y azúcar glass, ¡sí, #BombaDeCalorías! Pero, ¿a poco no salivaste al momento de leer estas líneas? Pues lánzate a probar esta ricura con las que ¡te chuparás los dedos!

¿Dónde probarlo? Porco Rosso

Ubicación: Zacatecas #102, Col. Roma Norte

 

5.- Macarrones de Jaso Bakery

Marcarrones azafrán

Fuente imagen: pexels.com

Dentro de la lista de los postres más exóticos en la CDMX los macarrones no tendrían que estar aquí, pero ¿qué pasa cuando le pones un toque de sabores muy diferentes?, es decir como durazno y azafrán, chocolate y chipotle, entre otras combinaciones que aunque parezcan extrañas sin duda serán una delicia para tu paladar, ¡no dejes que te cuenten a qué saben!

¿Dónde probarlo? Jaso Bakery

Ubicación: Newton Nº 88, Polanco

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter