5 playas súper guapas que estarán de moda en 2018

14 enero, 2018 - Mitzi Galván

Fuente: Pixabay
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 playas súper guapas que estarán de moda en 2018

Sin duda, varias playas mexicanas están en todas las listas de las favoritas para los turistas del mundo, pero estamos seguros que las playas de las que te hablaremos, estarán de moda en el 2018 por todo lo que ofrecen.

Las costas mexicanas son famosas por su belleza y su historia; hay para todos los gustos, desde grandes complejos turísticos hasta rinconcitos casi vírgenes; y lo mejor, para todos los bolsillos.

Aunque vale la pena visitarlas todas, te dejamos una lista de playas súper guapas que este año serán de las más populares y para que no te pierdas ningún evento que te asegure naturaleza, mar y diversión.

 

1.- Playa del Carmen, Quintana Roo

Fuente: Pixabay

Fuente: Pixabay

No es novedad que el Caribe esté en esta lista, Playa del Carmen lo tiene todo: sitios arqueológicos, el parque temático y ecológico Xcaret, su hermoso mar azul y hasta un río subterráneo.

Además, en este sitio se llevará a cabo uno de los festivales más importantes del país que festeja la diversidad sexual, el Arena Festival 2018 de música electrónica. eso sin contar los ya imperdibles festivales de Día de Muertos.

 

2.- Mazunte, Oaxaca

Fuente: Flickr-Mazunte!-GustavoM

Fuente: Flickr-Mazunte!-GustavoM

Esta playa se ha convertido en una de las favoritas para los que gustan viajar a lugares increíbles con poco presupuesto. Mazunte es una playa poco concurrida durante todo el año pero ofrece uno de los festivales de jazz más importantes del país.

Otra ventaja de Mazunte es que su ubicación te permite explorar varias playas que están muy cerca y por precios realmente módicos. Como Mazunte tiene comunidad pequeña, los lugareños se organizan para ofrecer servicios turísticos en los alrededores, así que podrás vivir una experiencia única y personalizada en cualquier época del año, y de paso, apoyar la economía local.

 

3.- Zipolite, Oaxaca

playas súper guapas

Fuente: Wikimedia Commons

Esta playa estará de moda éste y muchísimos años más porque es la única playa declarada nudista en México y este 2018 ofrecerá el Tercer Festival Nudista Zipolite. Es una de las más concurridas durante el verano y aunque no tiene grandes hoteles, podrás pasar unos días de descanso en el paraíso.

Aunque su mar no es precisamente el más tranquilo, su comunidad te ofrece sitios para hospedarte al alcance de cualquier bolsillo y muchísima actividad durante el día y la noche: artesanías, espectáculos callejeros y circenses, tardes de batucadas y su famosísima Playa del Amor, en la que… bueno, no necesitamos decirte explícitamente qué puedes hacer aquí con total libertad.  

 

4.- Holbox, Yucatán

playas de moda

Fuente: Pixbay

Esta isla es casi siempre descrita como un verdadero paraíso. El color de sus aguas varía en su intensidad y su arena es casi blanca. Además tiene una particularidad, está separada de la costa por una laguna que alberga un famoso santuario de flamencos.

Esta playa se ha vuelto famosa por la tranquilidad que se respira en ella, es ideal para los que buscan una opción para relajarse por completo lejos de la rutina y el estrés. Sus múltiples increíbles paisajes atraen cada vez más a los turistas, y aunque no cuenta con grandes hoteles, ofrece opciones con todas las comodidades.

 

5.- Rosarito, Baja California Sur

Flickr-BajaStudiosRosaritoBajaCalifornia-ComisiónMéxicanadeFilmaciones-Editada-http://bit.ly/2DaH39u

Flickr-BajaStudiosRosaritoBajaCalifornia-ComisiónMéxicanadeFilmaciones-Editada-http://bit.ly/2DaH39u

Si lo que buscas es diversión, esta playa es la ideal para ti, aquí hay fiesta las 24 horas de día. Los grandes complejos hoteleros harán que la pases de lujo pero también puedes disfrutar preciosas caminatas por la playa o practicar deportes acuáticos.

Sin duda, esta playa se convertirá en una de las favoritas de los viajeros ya que, además de todas las opciones que ofrece para los turistas, también es parte del camino que las ballenas migratorias cruzan hacia aguas más cálidas. ¡Esta playa lo tiene todo!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter