5 playas secretas de México

19 mayo, 2015 - Marcelo Lagos

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 playas secretas de México

 

 

Con el cansancio y el estrés de nuestro ritmo de vida unas merecidas vacaciones en el mar pintan un panorama alentador. Si te fascina la hermosura de las renombradas playas de México, pero el hecho de que siempre estén llenas de gente reduce tu posibilidad de descanso, entonces no puedes perderte la siguiente lista, debido a que te presentamos 5 paraísos naturales que no tienen nada que envidiarle a las playas más conocidas de nuestro país y que además ofrecen una relajación adictiva. ¡Ven a disfrutar de su belleza y tranquilidad!

 

 

 

      1.       Mahahual, Quintana Roo

 

f1

 

Pertenece al estado de Quintana Roo, el cual se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano, considerado como el corazón de la Costa Maya. Aquí puedes admirar el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural, y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Es un importante destino para la pesca deportiva, y en el mes de junio tiene lugar un campeonato de pesca.

 

 

>> Ver Alojamientos en Mahahual

 

 

 

 

      2.       La Manzanillera y Palma Sola, Michoacán

 

f2

 

Estás dos playas destacan y son un destino ideal para quienes están buscando, no únicamente la tranquilidad, sino también la soledad. En muchas ocasiones el mar en estas pequeñas playas de oleaje tranquilo puede estar disponible únicamente para ti y tu pareja, lo cual brinda una sensación sublime. Realmente ofrece un escenario encantador.

 

 

 

 

      3.       Chacahua, Oaxaca

 

f3

 

Hermosa playa, considerada una de las más naturales que podamos encontrar en México, por su arena fina, pendiente suave, agua cristalina, templada y en distintas tonalidades de azul. Aquí podrás ver tortugas, peces multicolores, y cocodrilos. También podrás practicar natación y hasta buceo debido a la tranquilidad de su oleaje. Además tienes la posibilidad de rentar lanchas para que disfrutes de un recorrido por los alrededores del hermoso lugar, en el cual visitarás, entre otras cosas, restaurantes y enramadas en la orilla de la laguna.

 

 

 

 

      4.       El Madresal, Chiapas

 

f4

 

Se encuentra en Tonalá, Chiapas, a unos kilómetros del Puerto Arista y Boca del Cielo. Ideal para descansar, pues en su alrededor se siente la tranquilidad y hermosura debido a sus aguas cristalinas. Podrás realizar tours en la zona de manglares costeros del Soconusco, encontrarás refugios de aves y mamíferos, además del Centro Ecoturístico, donde se realizan recorridos en lancha, en los cuales apreciarás paisajes increíbles y de gran diversidad.

 

 

 

 

       5.       Holbox, Quintana Roo

 

f5

 

Holbox se traduce como “Hoyo Negro”, sin embargo ese nombre se encuentra muy distante a lo que encontrarás en esta isla paradisíaca. Aquí, entre los meses de julio y agosto podrás tener una experiencia que marcará un antes y un después en tu vida, nadar con el impresionante tiburón ballena. Además podrás rentar caballos o bicicletas para recorrer la isla. Si lo anterior fuera poco, también hay recorridos en los que puedes ver a los flamencos en todo su esplendor. Sólo queremos advertirte algo, ¡cuando vengas no vas a querer irte de este lugar!

 

 

>> Ver Alojamientos en Holbox

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter