5 playas nudistas en México

6 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo (11)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 playas nudistas en México

 

 

 

No hace mucho en nuestro país las playas nudistas eran un tabú es decir eran lugares donde solo podía ir gente extravagante, sin embargo ahora visitar este tipo de playas se ha convertido en una experiencia muy usual entre los viajeros y más allá de ser un tabú se ha convertido en un sinónimo de diversión, pero no sólo eso sino además las playas en las que se permite esta actividad son en verdad hermosas. A continuación te presentamos un recorrido por algunas de las mejores de nuestro país:

 

 

1. Playa sonrisa, Quintana Roo

 

1 (3)

Fuente imagen: panoramio.com

 

Aquí la ropa es opcional pero lo más importante en este tipo de playas es no olvidar que no solo es ir desnudo en realidad hay diferentes tipos de actividades como en cualquier playa por lo que estar al desnudo solo es una decisión personal por comodidad y se encuentra ubicada en el municipio de Othón P. Blanco.

 

>> Ver Alojamientos en Cancún

 

 

2. Azulik, Tulum

 

2 (3)

 

Ubicada en el caribe mexicano en este resort encontrarás un paraíso pero con un plus que tiene acceso a su propia playa nudista, con sus 21 bungalows y villas de diseño rústico esta por demas describir qué buen plan romántico puedes pasar con tu pareja en un plano más radical.

 

>> Ver Alojamientos en Tulum

 

 

3. Playa Amor, Oaxaca

 

5 (2)

Fuente imagen: playasmexico.com.mx

 

Esta paradisíaca playa se encuentra ubicada en el estado de Oaxaca a 10 minutos de Puerto Ángel así que el recorrido es más que claro primero a practicar surf y después a relajarse en Playa Amor al desnudo. Ten en mente que esta playa es de difícil acceso por su geografía sin embargo es ideal para acampar y casi siempre hay por mucho 20 personas.

 

>> Ver Alojamientos en Puerto Ángel

 

4. Bahía de Matanchén, Nayarit

 

3 (3)

 

Con vista al océano pacífico esta hermosa playa alberga entre otras cosas una gran diversidad de vida marina e inclusive investigaciones de asentamientos indígenas de por lo menos 2100 años A.C. y por supuesto es una playa donde se permite andar desnudo.

 

>> Ver Alojamientos cercanos a Matanchén

 

 

5. Punta Serena, Jalisco

 

4 (3)

No solo este estado es famoso por sus bellos pueblos y sus hermosas mujeres también tiene playas inigualables y en este caso algunas de ellas permiten disfrutarlas al desnudo, pero lo mejor es que está a solo 45 minutos del aeropuerto de manzanillo o a 35 minutos del poblado más cercano que se llama Barra Navidad.

 

>> Ver Alojamientos en Tenacatita

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter