5 países que debes visitar porque hay muchas mujeres lindas y solteras

8 noviembre, 2019 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si estás soltero y te encuentras en búsqueda del amor; te recomendamos te corras a hacer tus maletas y visites alguno de estos destinos; ya que la mayoría de su población son mujeres lindas y muchas de ellas.. ¡están solteras!

Acompáñanos en este viaje alrededor del mundo y de paso dale una oportunidad al amor.

1.- Ucrania

chicas de ucrania

Fuente imagen: Mujeres Ucranianas Para Casarse – Blogspot

Este fascinante país europeo es el segundo más grande de todo el continente; posee innumerables características que lo hacen irresistible para todo tipo de turistas. Sus bellos paisajes, encantos naturales e interesantes tradiciones lo convierten en un destino que tendrías que visitar por lo menos una vez en tu vida. Pero, eso es no es todo; por si no fueran suficientes las características que te acabamos de mencionar, tenemos una más que seguro hará que quieras conocer Ucrania a como dé lugar, ya que es mundialmente famoso por la belleza que poseen las mujeres que aquí habitan y, como dato extra, no rebasan el 50% de su población total. Esto quiere decir que abundan las féminas que están solteras.

2.- Rusia

chicas de rusia

Fuente imagen: Telemundo Deportes

La actual sede del mundial será en uno de los destinos más visitados y fascinantes alrededor del mundo, Rusia. Ubicado en el continente europeo, este increíble país cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural; sus paisajes ensueño y a la vez insólitos lo posicionan como uno de los preferidos por viajeros de todo el mundo. Sin embargo, estos datos no son los único que caracterizan a esta imponente nación. Una de las singularidades más conocidas de la población rusa son sus hermosas mujeres, quienes son mayoría y por lo tanto, muchas de ellas no tienen pareja. ¿Te apuntas?

3.- Estonia

estonia

Fuente imagen: Identi

Aunque es de pequeñas dimensiones, Estonia no se queda atrás en cuanto a belleza natural se refiere. Localizada en el noroeste de Europa, esta fascinante nación ha ido adquiriendo mayor relevancia como destino turístico. El encanto, misticismo y cultura que envuelven a sus ciudades hacen de este país uno de los más hermosos del Viejo Continente. Pero, no son estas fascinantes peculiaridades por las que Estonia se encuentra en nuestro listado; es por la diferencia numérica entre los hombres y las mujeres que habitan este bellísimo destino; en el que son insuficientes los varones para las señoritas estonias.

4.- Brasil (Comunidad Noiva do Cordeiro)

chicas

Fuente imagen: Telemundo

En las entrañas de uno de los países más importantes del continente Americano, Brasil; podemos encontrar un fascinante lugar, Comunidad Noiva do Cordeiro, poblado que saltó a la fama hace poco tiempo por una singular característica y que, a su vez, ha aumentado la cantidad de turistas que la visitan al año. Todo este alboroto es porque se dio a conocer que la población femenina de este destino rebasa notablemente la de los hombres. ¿Qué te parece?

5.- Hungría

hungría

Fuente imagen: hogarmania.com

La belleza de sus paisajes no es el único encanto de este país europeo. Una de las singularidades más conocidas de Hungría es la hermosura de sus mujeres. Y por si esta buena noticia no fuera demasiado un reciente estudio asegura que la población femenina de este país europeo es del 53% en comparación con la de los hombres que es de 47%. ¿Esto que quiere decir? Que muchas de estas hermosas mujeres están solteras y esperando el amor.

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter