5 países que crearon los juguetes para adultos más famosos

23 marzo, 2020 - Mitzi Galván

Fuente imagen: Pixabay
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Todos los países han hecho diferentes aportaciones culturales al mundo, algunos destacan por su gastronomía, otros por los deportes; pero poco se habla de los que nos dieron los primeros juguetes para adultos de la historia.

La relevancia de estos inventos no sólo radica en los buenos ratos que ofrecen, también son síntoma de las problemáticas sociales que vivieron los países que los inventaron, por eso, te traemos el top de los lugares que nos dieron los juguetes para adultos más populares hasta nuestros días.

 

1. Grecia: el Dild0

Fuente: Wikimedia Commons

Fuente: Wikimedia Commons

Sin duda, el juguete más conocido por todos, fue inventado por los griegos. El registro más antiguo que se tiene de la existencia de este juguete con estructura fálica, data del siglo IV en ilustraciones que muestran mujeres insertando un “vaso griego”.

En aquel entonces era conocido como “olisbo” y fabricado en madera, fue hasta el siglo XVI que se le nombró como “dild0” y su forma comenzó a diversificarse. Actualmente puedes encontrarlos hechos de materiales que van del silicón, al cuarzo.

 

2. China: las bolas chinas

Fuente: Wikimedia Commons

Fuente: Wikimedia Commons

Se estima que aparecieron a mediados del siglo XX en China, se crearon gracias a que un Emperador del que se dice tenía un deseo sexual implacable, quería que todas las geishas estuvieran siempre listas y a su disposición. Estas esferas (en aquel tiempo fabricadas con marfil) se introducían en la vagina para mantener a las mujeres siempre lubricadas.

Hoy en día se sabe que su uso no sólo implica diversión como juguete sexual, sino que también son excelentes para realizar ejercicios pélvicos, por ello es que puedes comprarlas hasta en las farmacias.

 

3. Inglaterra: el vibrador

Fuente imagen: Wikimedia Commons

Fuente imagen: Wikimedia Commons

En la época de la Inglaterra victoriana, las mujeres que eran diagnosticadas con histeria, problemas emocionales o comportamientos erraticos, recibían el mismo tratamiento: masajes relajantes en la pelvis para provocar lo que ahora conocemos como un orgasmo, pero en aquel entonces era llamado “paroxismo histérico”

En en año de 1800, la lista de mujeres que acudían al médico para solicitar ese tratamiento, era tan grande, que el cansancio del doctor inglés, Joseph Mortimer Granville construyó una máquina en forma fálica que podía acelerar el proceso y con el tiempo se comercializaría para convertirse en una aparato de de uso doméstico y después en un juguete para adultos.

Actualmente los hay en -literal- todas las formas, tamaños, colores y diseños; son completamente seguros de usar, esto porque al principio necesitaban de una corriente eléctrica o gas para funcionar, incluso existieron los que se valían de una sistema parecido al de una bicicleta.

 

4. China: Anillos

Fuente: Wikimedia Commons

Fuente: Wikimedia Commons

Aunque existe un anillo para el órgano masculino que data de tiempos remotos en la antigua Grecia, el primer documento que avala su uso como juguete para adultos es chino, de la época en que gobernó la Dinastía Jin (siglo XIII), El primer aro se fabricó con marfil y fue diseñado para usarse tal y como su nombre lo indica, obteniendo un retraso en la eyaculación masculina. Otros materiales de fabricación fueron el cuero de cabra y sus pestañas.

 

5. Holanda: muñecas inflables

Fuente: Wikimedia Commons

Fuente: Wikimedia Commons

Aunque Holanda no es el primer país que las comercializó, sí el que las hizo populares. Las entonces llamadas “damas de viaje”, hechas con trapos y telas viejas, eran un apreciado objeto para los marinos en sus largas noches en el océano.

Por el año de 1641, los japoneses comenzaron un periodo histórico llamado Rangaku, que consistió en no tener contacto con países extranjeros salvo con los holandeses; a través de ellos se mantuvieron actualizados en el avance tecnológico occidental y así fue que estos juguetes llegaron a la isla.

Desde entonces ellos se han encargado de perfeccionar la apariencia, textura, funciones y fabricación de las muñecas inflables. En la actualidad, han a ser muñecas de trapo a sofisticadas imitaciones de mujeres robóticas.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter