5 páginas web ideales para encontrar compañeros de viaje

8 octubre, 2015 - Nadia Ortega

viajeros
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 páginas web ideales para encontrar compañeros de viaje

 

 

Viajar es una experiencia única que la mayoría disfruta y ansía realizar, ya sea solos o acompañados, siempre buscamos conocer lugares nuevos.

 

Si eres de los que no les gusta aventurarse en solitario, ya sea por ahorrar dinero o simplemente para tener con quien compartir el recorrido; existen sitios en internet en los que puedes encontrar los compañeros perfectos para no andar solitario por el mundo. Aquí te dejamos en breve listado con algunas de las páginas en las que puedes hallarlos.

 

 

          1.- Lonely Planet.

Lonely-Planet

 

Famosa entre los viajeros de todo el mundo por las excelentes opciones que brinda para localizar un acompañante, esto debido a que cuentan con un foro para comunicarte con personas de cualquier sitio y así te puedes poner de acuerdo con un nuevo amigo dependiendo el tiempo y lugar que quieras visitar.

 

 

 

          2.- Mundo explora.

Mochileros

 

Si lo que deseas es sólo elegir el sitio que quieres visitar, esta es la página perfecta, ya que son ellos los que se encargan de organizar los viajes y encontrarte la persona ideal para emprender esa travesía. ¿Cómodo, no?

 

 

 

 

            3.- Viajeros Unidos.

Viajeros-Unidos

 

Esta plataforma argentina es muy útil si buscas acompañantes de habla hispana con los que puedas comunicarte sin ninguna dificultad y así disfrutar plenamente de tus vacaciones en cualquier lugar del mundo con la compañía adecuada.

 

 

 

            4.-  The Trip Tribe.

The-Trip-Tribe

 

Este es uno de los sitios más completos a la hora de elegir a tu acompañante perfecto, pues en ella se toman en cuenta los intereses y gustos de cada persona; sólo debes acceder a la página y crear tu perfil en el que incluyas intereses, preferencias y lugares a los que te gustaría viajar.

 

 

 

            5.- Mochileros.

Mundo-explora

 

No podía quedar fuera de este listado una de las páginas más antiguas en cuanto a búsqueda de compañero de viaje. Se trata de una extensa comunidad de viajeros independientes, quienes comparten planes y formas de contactarse para que no te quedes sin plan en tus vacaciones.

 

Así que si estas decidido a conocer personas nuevas y disfrutar de paisajes espectaculares visita alguno de estos sitios web y encuentra a tu compañero ideal.

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter